Cómo Lograr una Decoración Primaveral

Si estas en la temporada primaveral o te agrada que tu hogar luzca todo el año como si estuvieras en la primavera, no te preocupes. Lo que tienes que hacer es leer este artículo con mucha atención.

Tener una decoración primaveral en tu casa, te sentirás como si estuvieras en medio del busque y las plantas crecerán a tu alrededor. Si deseas tener ideas sencillas para llevar la frescura de la primavera a tu casa, te recomiendo que sigas los siguientes consejos para lograr una decoración realmente primaveral.

1.- Lo primero que debes hacer es pintar a esponja las paredes o una pieza clave del mobiliario. Los verdes, los rosas, los azules y los amarillos en tonos pastel realmente refrescan el espacio y la suavidad de la esponja le da un aspecto impresionista.

decoracion-primaveral4

2.- Para dar al espacio toques de diseño, tienes que pintar los maceteros de las plantas de interior. Tienes que pintar a esponja sobre macetas de barro o simplemente usa una plantilla o patrón siempre para dar interés.

3.- Si en casa tienes una escalera de madera, te aconsejo que la uses como un gran stand para plantas con la finalidad de traer la vegetación al interior. Puedes pintarla o dejarla rústica y desgastada, todo depende del estilo del espacio.

4.- En tu cocina tienes que hacer una ventana al jardín colocando unas estanterías a través del marco interior. Basta con poner un tablón pequeño de madera clavado en el marco de cada lado y un simple tablero que descanse sobre ellos. Luego llénalo con macetas para crear tu propio jardín de hierbas.

decoracion-primaveral5

5.- Seguidamente tienes que guardar las botellas transparentes y luego debes llénalas de agua coloreada o con piedras que sean de colores vivos, de esa manera darás a la ventana un toque llamativo.

6.- No te olvides de colorar en tu habitación un pequeño depósito de flores frescas, aunque solamente sea un vaso lleno de margaritas de carretera.

7.- Para que tu hogar tenga ramos de flores cortados durante toda la temporada de verano, te recomiendo que coloques un par de paquetes se semillas. Los cosmos, los girasoles y las cinias son muy fáciles de cultivar y quedan muy bien en arreglos florales.

Cómo Lograr una Decoración Primaveral

decoracion-primaveral

decoracion-primaveral1

decoracion-primaveral2

decoracion-primaveral3

Deja un Comentario

Leer más
Muebles de Baños Vitromex

Muebles de baños vitromax. Vitromex es una marca con fuerte participación en México que además se exporta a los Estados...

Cerrar