Decorar la sala de tu casa es muy emocionante ya que la sala es el centro de atención porque ahí es donde recibes tus visitas, donde descansas cuando vienes del trabajo o te sientas a ver la tele en un momento de ocio, incluso alguna personas acostumbran a leer en la sala. Es por eso que es el lugar perfecto para hacer una decoración navideña.
En la entrada de la sala que es la puerta debes colocar una corona navideña puede ser comprada o hecha a mano, también puede ser hecha con materiales naturales o artificiales. Lo importante es que no olvides de poner una corona en tu puerta.
Lo que también podrías decorar es las ventanas de la sala con guirnaldas, moños, cintas; pero ami me gusta mas ponerle luces le da mas vida a tu decoración navideña.
Para el árbol navideño , alguna personas prefieren ponerlo en una esquina de la sala para aprovechar el espacio,en especial si la sala es pequeña .
Yo prefiero que el árbol navideño vaya en alguna parte de la sala que no sea la esquina ya que de este modo se ve toda la decoración del árbol. Recomendado para salas grandes.