Quien Más Quiere Trucos para Decorar un Cuarto Pequeño

Realizar la decoración de un cuarto pequeños no es muy fácil, pero tampoco es muy difícil. Para poder ayudarte hoy te voy a mencionar algunos trucos para decorar un cuarto pequeño. Todos estos trucos te ayudaran decorar tu cuarto pequeño de manera fácil y sencilla, así que pon atención y sigue leyendo minuciosamente.

1. Limpia las paredes y ordena los muebles

Antes que empieces a realizar la decoración de tu cuarto es muy importante trates de limpiar todas las paredes y ordenar los muebles. Esto se debe realizar de una manera rápida y sencilla, de esa manera lograras darle a tu cuarto una energía positiva y un aire muy agradable. Las paredes deben estar bien limpias y los muebles deben estar ubicados en lugares estratégicos para que no estorben el paso para caminar.

Como-decorar-tu-cuarto-con-poco-dinero

2. Escoge los colores adecuados

El segundo punto es poner mucha atención en la elección de los colores para empezar la decoración de tu cuarto con dimensiones pequeñas. Si deseas crear un cuarto acogedor y moderno te recomiendo que escojas colores cálidos como por ejemplo; el color amarillo, rojo o naranja. Pero, si tus gustos es tener un cuarto con un toque de naturalidad, pues tienes que optar por el color arena, verdes, oro o también por los marrones.

El color que elijas no solamente debe ser para las paredes sino que también para los muebles, cortinas y para los accesorios decorativos. Tanto lo colores del las paredes, de las cortinas, de los muebles y de los accesorios decorativos tienes que armonizar perfectamente entres si.

Como-decorar-tu-cuarto-con-poco-dinero1

3. Opta por los colores claros

Para los cuarto pequeños siempre se debe optar por los colores claros y el más recomendado es el color blanco, ya que es un color que amplia visualmente el espacio. Si pintas todas las paredes de color blanco podrás ganar mucha luz y claridad, sobre todo tu cuarto pequeño se verá más amplio. Para muchas personas el color blanco es muy sobrio, pues para ellos les recomiendo que pegan en las paredes papel pintado en rayas, pero que sean de colores claros.

En la actualidad se ha logrado demostrar que las rayas horizontales ayudar ensanchar el espacio, mientras que las rayas verticales ayudan crear altura.

Como-decorar-tu-cuarto-con-poco-dinero2

4. Utiliza una perfecta iluminación

La iluminación es un importante en los espacios pequeños porque con ello podremos mostrar elegancia, orden, limpieza y modernidad. Para ello, se recomienda que trates de aprovechar toda la luz que ingrese del exterior, así que no coloques en las ventanas cortinas de telas opacas. Lo ideal es que coloques cortinas livianas y de colores claros, de esa manera dejaran que la luz de la naturaleza ingrese sin problemas.

Para poder a un más potenciar la luz en tu cuarto pequeño debes emplear espejos, ya sean grandes o pequeños. Por ejemplo; puedes poner un espejo grande en la pared que esta frente a la ventana.

Como-decorar-tu-cuarto-con-poco-dinero3

5. Coloca muebles pequeños voluminosos súper cómodos

Para tu cuarto de dimensiones reducidas debes colocar muebles pequeños que sean voluminosos, pero cómodos. Con todos los muebles que coloques debes crear funcionalidad y orden, de esa manera el cuarto pequeño mostrara una apariencia de amplitud. Por ejemplo; puedes escoger una cama que oculte cajones en su base, estantes para las paredes y mesas de noche que formen parte de la cabecera de la cama.

cuarto-inspirado-en-la-playa1

Si deseas tener más información relacionado al tema de hoy, te sugiero leer los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienes alguna duda no olviden en escribirnos:

  1. Decora tu Dormitorio con Poco Dinero
  2. Decorar tu Cuarto con Discos de Vinilo
  3. Ideas para Decorar tu Habitación

Fotos de Dormitorios bien Decorados

decoracion-de-dormitorios3

decoracion-de-dormitorios2

decoracion-de-dormitorios1

decoracion-de-dormitorios

Como-decorar-tu-cuarto-con-poco-dinero6

Como-decorar-tu-cuarto-con-poco-dinero5

Como-decorar-tu-cuarto-con-poco-dinero4

Como-decorar-tu-cuarto-con-poco-dinero3

Como-decorar-tu-cuarto-con-poco-dinero2

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cuartos con Ángeles

Los cuartos son unas de las áreas más importantes de nuestro hogar, ya que ahí permanecemos mucho tiempo, al momento...

Cerrar