Descubre Ideas para Decorar Cocinas Pequeñas

Hoy en día las cocinas de las casas o departamento son realmente pequeñas, por eso es muy importante saber aprovechar muy bien el espacio, de tal manera que logres crear un ambiente acogedor y elegante.

Los muebles y las estanterías son especiales para guardar muchos utensilios. Por eso, tienes que ayudarte de las paredes, si creas armarios hasta el cielo raso o estantes que lleguen a lo más alto podrás poner todo de forma ordenada. Es una manera eficiente de usar el espacio.

como-decorar-cocinas6

Otros consejos:

1.- La distribución de los muebles es fundamental en una cocina que carece de espacio, ésta tiene que estar adecuadamente pensada para que los muebles no entorpezcan el paso y se abran con facilidad. Pon un mueble alto para guardar utensilios de cocina y combínalo con otros muebles de baja altura para no recargar mucho el espacio.

2.- Es fundamental conservar un orden en las cocinas pequeñas e intentar dejar una pared libre para conseguir mayor amplitud del espacio. Si no tienes suficiente espacio para guardar los instrumentos de cocina, te aconsejo que uses colgadores en la pared para esos utensilios que usas diariamente.

como-decorar-cocinas5

3.- Las mesas plegables son perfectas para disponer de un lugar de trabajo más grande en que aparte de cocinar podrás comer y realizar distintas actividades. Lo ideal es anclar la mesa a la pared para disponer de ella cuando lo necesites y dejar más espacio libre.

4.- Los electrodomésticos de acero inoxidable como microondas, nevera, lavavajillas, etc. son adecuados para aquellas cocinas reducidas ya que actúan como espejo y ayudan ampliar visualmente el espacio. Incluye electrodomésticos que sean de tamaño reducido y de primera necesidad para no sobrecargar tu cocina.

Halla más información sobre el tema en: Cómo Decorar Cocinas ReducidasTécnicas para Limpiar la Cocina a Fondo y Cómo Darle Personalidad a tu Cocina.

Fotos de Cocinas Modernas y Acogedoras

cocinas-modernas

cocinas-modernas2

cocinas-modernas4

cocinas-modernas5

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas con Vinilos Originales

Para la decoración de salas modernas y de todo estilo hoy en día se utiliza bastante los vinilos decorativos con...

Cerrar