Cómo Hacer que tu Baño se Sienta y se Vea más Grande

Actualmente los cuartos de baño han cambiado mucho. Antes era poco el esfuerzo y tiempo que sea ponía en decorar este espacio, hoy en día los baños grandes, tipo spa, son realmente tendencia.

Si deseas tener en casa un espacio donde relajarte y prepárate cómodamente en las mañanas, pero los metros cuadrados no te dan, existen muchos cambios que puedes realizar. Aunque no todos estos cambios te darán espacio extra, si harán que tu cuarto de baño se vea más grande visualmente y sea súper cómodo.

Coloca un espejo grande

Los espejos, aunque no lo creas, sea utilizan para crear la ilusión que un espacio es más grande, porque son accesorios que reflejan la luz. Si tienes un espejo sobre el lavabo, te recomiendo que lo remplaces por uno que sea más grande. Si deseas darle estilo a tu cuarto de baño, tienes que elegir un espejo que tenga un marco decorativo, que también se convertirá en el centro de atención.

Decorar-baños2

Escoge colores claros

Los colores más recomendables para agrandar un espacio son los blancos y los pasteles, pero no necesitas utilizarlo en todo el baño. Utiliza pasteles en las paredes y muebles para que tu baño sea vea más grandes, pero utiliza colores contrastantes en accesorios para darle al espacio un toque más interesante. Te aconsejo que pruebes una paleta de negro y blanco, ya que ayudan a crear un espacio moderno y elegante.

Decorar-baños1

Cambia el lavabo                  

Si posees un lavabo grande, debes cambiarlo por un lavabo más pequeño y minimalista. Los flotantes dan la ilusión que el espacio es más grande, pero al mismo tiempo pierdes espacio de almacenaje. Si posees muchas cosas que guardar no elijas un lavabo flotante, ya que puede hacer que tu baño sea vea apretado y desordenado.

Decorar-baños3

Te recomiendo leer también los siguientes artículos: Cómo Decorar Baños PequeñosIdeas para Decorar Cuartos de Baño y Guía para la Decoración de Baños.

Fotos de Baños Relajantes y Elegantes

disenos-de-banos-pequenos

disenos-de-banos-pequenos1

disenos-de-banos-pequenos2

disenos-de-banos-pequenos3

disenos-de-banos-pequenos4

disenos-de-banos-pequenos5

disenos-de-banos-pequenos6

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Dormitorio de Bebe

Si usted no sabe como decorar un dormitorio de bebe, no se preocupe. Le invito que lea este artículo y...

Cerrar