Aprende Trucos Sencillos para Decorar tu Oficina

Trabajar en un ambiente agradable es muy importante. Por eso, es muy importante saber decorar el espacio donde vas a trabajar. Si el espacio que has destinado para tu trabajo es pequeño, te recomiendo que sigas estos trucos sencillos para decorarlos perfectamente.

Usa plantas y aceites aromáticos

Es una técnica de Feng Shui que le vendrá perfectamente a tu oficina. Por ejemplo, plantas como el bambú remuevan el aire y dan poco trabajo al momento de cuidarlas. La aromaterapia es fundamental, ya que te puede activar o relajar a la hora que gustes.

Manten la organización

No seas como muchas personas que lo dejan todo tirado y a último momento realizan una limpieza general. Mantén tu espacio de trabajo bien ordenado día a día, de esa manera recibirás tranquilidad y bienestar.

Como-Decorar-Pequena-Oficina

Utiliza estanterías de libros

Si tu cocina carece de espacio, es recomendable que utilices estanterías como accesorios divisores.

Escoge los colores adecuados

El color azul te ayudará a sentirte productivo. El gris o el verde promueven la relajación, así que si tu trabajo es estresante, serán adecuados. El color amarillo o anaranjado fomentan el ánimo y el color morado es bueno para la creatividad.

Como-Decorar-Pequena-Oficina1

Pon el escritorio hacia la puerta

El escritorio puede ser el punto centro de tu oficina. Por eso, tienes que estar hacia la puerta para recibir las visitas, aunque solamente sea físicamente. Jamás te escondas, debes tener un lugar central en tu oficina.

Crea una iluminación adecuada

La iluminación adecuada es fundamental para tu oficina. Un espacio de trabajo tiene que tener suficiente luz para que no sea necesario ocultar las bombillas. De esa manera, tu oficina dará vida y frescura.

Como-Decorar-Pequena-Oficina2

Compra muebles prácticos

No solamente pienses en el diseño, también debes tener en mente en escoger muebles que verdaderamente sean prácticos. Si eres una persona que tiene muchos documentos, debes tener varios archivadores. Pon mesas grandes si tienes que colocar varias cosas o un aparte con sofás y mesitas bajas si tienes reuniones informales.

Elige unos cuantos accesorios

Jamás cometas el error de recargar demasiado la oficina. Escoge elementos que te agraden, que te hagan sentir cómodo y relajado.

Como-Decorar-Pequena-Oficina3

Piensa en vertical

Si tu oficina carece de espacio es muy importante que uses elementos de decoración en las paredes de manera vertical, de esa manera el ambiente se verá más grande.

Evita atiborrar

En tu oficina solamente debes tener lo necesario y lo importante, si tienes papeles antiguos debes guardarlos en otro lugar. Lo importante es que tengas tu espacio lo más libre posible.

Como-Decorar-Pequena-Oficina4

Consejos

  • Usa estantes, ya que son importantes para organizar las cosas que necesites. En estantes verticales con muchas divisiones pueden poner folios archivadores, papeles, útiles de oficina, adornos, etc. siempre debes guardar un lugar para poner los pendientes.
  • Pon muebles archivadores con varios cajones en vertical, porque ayudan a ahorrar espacio. En ellos puedes guardar todo lo que necesites sin ocupar espacio en el resto de la oficina.
  • Trata de que la iluminación venga de luces fluorescentes insertados en el cielo raso. Esto te ayudará a ahorrar espacio, ya que no tienes que poner lámparas colgantes; estas hacen que el ambiente se vea más lleno de objetos y, por tanto, más reducido.
  • Si quieres tener sillas, trata de que sean plegables para que lo guardes cuando lo las necesites. Este tipo de sillas las puede hallar en muchos modelos y colores modernos.

Artículos Relacionados: Tips para Decorar OficinasDecoración de Oficinas Modernas y Decoración de Oficinas Modernas.

Fotos de Oficinas Pequeñas Modernas

oficinas-pequenas-y-modernas

oficinas-pequenas-y-modernas1

oficinas-pequenas-y-modernas2

oficinas-pequenas-y-modernas3

oficinas-pequenas-y-modernas4

oficinas-pequenas-y-modernas5

oficinas-pequenas-y-modernas6

oficinas-pequenas-y-modernas7

Como-Decorar-Pequena-Oficina5

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Dormitorio de Bebe

Si usted no sabe como decorar un dormitorio de bebe, no se preocupe. Le invito que lea este artículo y...

Cerrar