Aprende Cómo Decorar Cocinas con Pocos Metros

Tener poco espacio en la cocina es un problema al momento de decorarla. La cocina es un espacio donde nos encanta pasar mucho tiempo, por eso es muy importante convertirla en un ambiente confortable.

Más abajo te detallo algunas soluciones que te ayudarán a embellecer la cocina para que te quede perfecta y elegante.

Aprovecha la luz natural

La luminosidad es muy importante. La luz natural ayuda a ampliar visualmente los espacios. Si tu cocina carece de ventanas, pues te recomiendo hacer una pequeña ventana. Es fundamental que sepas cuales son los puntos clave de luz para poner la lámpara. Los halógenos dan una mayor luz.

decorar-cocinas

Opta por el color blanco

El blanco es el color preferido para decorar cocinas que carecen de espacio, porque es un color que aporta gran luminosidad. El color blanco los puedes emplear en los muebles, las paredes, los armarios o incluso el piso. El blanco puede parecer un color bastante sucio, pero convertirá tu cocina en un ambiente diáfano y confortable.

Juega con los colores claros

La elección de los colores también es un punto muy importante. Aparte del color blanco cualquier tono claro o crudo nos aporta una mayor luminosidad. Puedes utilizarlo en paredes y mobiliario. El acabado en brillante le dará a tu cocina un toque original.

decorar-cocinas1

Utiliza las islas y muebles multiusos

Muchas de las cocinas pequeñas tienen forma de U o de L. Si deseas aprovechar el espacio, es muy recomendable crear cómodas islas. Aunque sacrifiques espacio del piso lo aprovecharás al momento de cocinar. Puedes hacerlas del tamaño que gustes, más estrechas o más anchas. Incluso puedes construirla cuadrada. Todo depende del uso que lo vas a dar a tu cocina.

Los muebles plegables y multiusos también son perfectos para aquellas cocinas que carecen de espacio. Con un mueble podrás ahorrar espacio y dar multitud de empleos. Puedes hallar infinidad de modelos.

decorar-cocinas2

Halla más información sobre el tema en: Cómo Decorar Cocinas PequeñasDecora Cocinas con Pocos Metros y Aprende Cómo Decorar Cocinas.

[bvyoutube urlvideo=”https://www.youtube.com/watch?v=heJOFd7rYds” titulo=”Tips de Decoración para Cocinas pequeñas”][/bvyoutube]

Fotos de Cocinas Acogedoras

decorar-cocinas3

como-decorar-cocinas

como-decorar-cocinas1

como-decorar-cocinas2

como-decorar-cocinas3

como-decorar-cocinas4

como-decorar-cocinas5

como-decorar-cocinas6

Deja un Comentario

Leer más
Lámparas Perfectas para el Comedor

La iluminación es lo más importante de una vivienda, aunque muchas veces se deja de lado. Con una iluminación correcta...

Cerrar