Papel Pintado para Decorar Salas Contemporáneas

Aunque se tiene toda una amplia cantidad de opciones para dar un nuevo estilo a la decoración de paredes, el papel pintado es una de las que más se está utilizando en la últimas tendencias de decoración, si bien es cierto que se trata de una idea que ya viene desde hace algunos años atrás, pero lo cierto es que actualmente ha regresado con fuerza en las últimas tendencias de decoración de interiores.

El papel pintado permite renovar y dar un estilo más acogedora a la decoración de las paredes de la sala, salón living y todo espacio interior del hogar, pero generalmente es uno de los más utilizados en la decoración de salas. En muchas casos solo es necesario que se opte por colocar papel pintado en una de las paredes de la sala que sea de una tonalidad simular el color del resto de la decoración, esto es lo que permite conseguir un toque nuevo y original.

Tampoco se recomiendo que se coloque papel pintado a todas las paredes, especialmente si se ha optado por papel pintado con estampados o texturas, ya que si es que se lo usa en todas las paredes puede dar un efecto recargado al espacio, es por ello que se recomienda que el papel pintado se lo utiliza solo para uno de los muros, a no ser que el papel tenga un diseño sencillo.

Gracias a los diferentes estilos y diseños de papel pintado se puede imitar texturas de un mosaico, de madera, metal, ladrillo, figuras, rayas, estampados y demás opciones originales. Pero en este caso te mostrare diferentes diseños de papel pintado especiales para la decoración de salas contemporáneas

Con el uso de papel pintado no solo se puede conseguir una mejor de la decoración del espacio, sino que también es muy útil para revestir las paredes que tienen texturas con ciertos desperfectos. Son fáciles de instalar y son tener que hacer trabajo de obra.

Son muy utilizados para revestir paredes, pero en algunos casos se puede usar sin problemas para revestir muebles, puertas o alguna otra cosa que tenga una superficie plana, pero en seguida te dejo con diferentes estilos de papel pintado para la decoración de paredes de salas.

sala-con-papel-pintado

sala-con-papel-pintado1

sala-con-papel-pintado2

papel-tapiz

papel-tapiz-rayado

papel-tapiz-1

[masterslider id=”30″]

[masterslider id=”31″]

[masterslider id=”32″]

 

2 Comentarios

  1. Alejandro Cervera morales 2017/07/10

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer que una Cocina Pequeña Luzca Grande

Seguramente cuando piensas en una cocina pequeña es probable que te tengan a la mente ideas como una mesada pequeña,...

Cerrar