Lámparas Perfectas para la Terraza

Si tienes la suerte de tener una terraza en tu vivienda, debes saber que la iluminación es muy importante para que puedas organizar fiestas o cenas en la noche, compartir momentos románticos con tu pareja, y asimismo puedas leer un libro. Para que logres una iluminación apropiada en la terraza de tu vivienda no debes perderte la siguiente información que te voy a dar.   

terraza-amplia

Características de las lámparas para la terraza

Si estás buscando lámparas para iluminar tu terraza lo primero que debes saber es que lo perfecto en un espacio exterior es crear un ambiente distendido, por lo que tendrás que buscar luminarias que iluminen de manera parcial y tenue.

Eso, si, antes de que elijas también es muy importante que tengas en cuenta que usos le vas a dar a las luminarias. Si has creado un comedor en tu terraza, este espacio debe ser iluminado con una luz muy intensa para que puedas comer a gusto, sin dejar de lado la calidez que debe predominar en este espacio exterior. Una gran idea es elegir una luz tenue en el centro y poner farolillos o velas a los costados.

En cambio, si lo que deseas iluminar es un espacio de relax tendrás que elegir luminarias que ayuden a crear un espacio relajado. De cualquier modo, debes elegir lámparas especiales para el exterior, es decir, que sean resistentes porque van a soportar la lluvia, el viento, las altas y bajas temperaturas y la humedad.

Tipos de lámparas para la terraza

En la actualidad podrás hallar en el mercado muchísimos tipos de lámparas para la terraza, así que antes de elegir debes pensar bien qué es lo que deseas lograr en tu espacio exterior. Por supuesto, más allá de la luz que las luminarias brindan, debes tomar en cuenta el factor estético. En este caso, es importante que elijas modelos que encajen muy bien con la decoración de tu terraza.

Por otro lado, debes saber que hay dos tipos de lámparas que ayudan a ahorrar en la factura de la luz y protegen el medio ambiente. Pues me estoy refiriendo a las luces LED y a las lámparas solares.

Dónde y cómo colocar las lámparas en la terraza

Asimismo debes saber que deberás contar con luminarias en distintas zonas de tu terraza, especialmente si está es de dimensiones grandes. Si contarás con un comedor en tu terraza tendrás que tener una lámpara de mesa. Además, es una gran idea que pongas un foco en una pared blanca para que refleje más luz.

A continuación te muestro algunos modelos modernos de lámparas perfectas para una terraza.

[masterslider id=”14″]

[masterslider id=”15″]

[masterslider id=”17″]

[masterslider id=”18″]

[masterslider id=”23″]

[masterslider id=”25″]

Deja un Comentario

Leer más
Muebles para Cuartos de Niños

En esta ocasión vamos a hablar de algo que a todas nos hace muchísima ilusión: Muebles para Cuartos de Niños,...

Cerrar