Lámparas Perfectas para el Comedor

La iluminación es lo más importante de una vivienda, aunque muchas veces se deja de lado. Con una iluminación correcta se podrás resaltar tanto los colores como las texturas, y asimismo ayudara ampliar el espacio. Hoy voy hablarte de la iluminación del comedor, así que si te interesa no dejes de ver la siguiente información.  [masterslider id=”46″]

Lámparas colgantes para el comedor

Antes de nada quiero que sepas que para el comedor son perfectas las lámparas colgantes, ya que no estorbaran. Eso sí, instálalo a una altura de cincuenta a ochenta centímetros de la mesa para que las personas que estén sentadas frente a frente puedan verse, sin deslumbrarse. Asimismo tienes que tener mucho cuidado de que la lámpara no sobresalga de la superficie de la mesa.

Hoy en día en el mercado podrás encontrar de todo tipo; desde las más clásicas lámparas araña hasta las más modernas y elegantes. A continuación te muestro algunos modelos de este tipo de lámparas.

[masterslider id=”47″]

[masterslider id=”48″]

[masterslider id=”49″]

[masterslider id=”50″]

Apliques de pared para el comedor

Los apliques de pared son las lámparas más modernas para el comedor. Pues estos son económicos y muy prácticos, asimismo dan muy buena luz. A continuación te muestro algunos modelos de apliques de pared perfectos para el comedor.

apliques-de-pared

apliques-led

apliques-de-acero-inoxidable

Lámparas empotradas para el comedor

Las lámparas empotradas dan un toque elegante y sofisticado al comedor. A mi especialmente me gustan mucho este tipo de lámparas. A continuación te muestro algunos modelos de lámparas empotradas. Así que no dejes de verlas para que elijas la que más te guste para tu comedor.

lampara-de-pared

[masterslider id=”51″]

lampara-de-cristal

candelabro-de-pared

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Cuartos de Baño Pequeños

El día de hoy vamos hablar sobre el diseño de cuartos de baños pequeños, para ello quiero recomendarte que sigas...

Cerrar