Lámparas LED para el Dormitorio

¿Sabías que con una lámpara LED puede llegar a consumir el ochenta por ciento menos de electricidad que con una lámpara normal? Aporta la misma cantidad de luz, pero ahorras más en la factura de la luz. Este es uno de los principales motivos que muchas personas eligen este tipo de lámparas para su dormitorio. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte modelos de lámparas LED excelentes para el dormitorio. Así que si deseas tener una no dejes de ver la siguiente información.

[masterslider id=”27″]

Apliques LED

Es muy importante que en el dormitorio se tenga una iluminación que favorezca el descanso y el relax y no sea tan fuerte. Te propongo que pruebes a colocar en el techo o en las paredes de tu dormitorio unos apliques LED. Dan un aspecto diferente a la decoración de tu dormitorio, dan una luz suave y casi pasan desapercibidos. A continuación te muestro modelos de apliques LED.

luz-led-para-dormitorio

[masterslider id=”29″]

[masterslider id=”33″]

[masterslider id=”34″]

Lámparas de mesa LED

Si tienes en tu dormitorio un escritorio, necesitas iluminar esa zona. Entonces debes colocar una lámpara LED. Para que tengas una idea más clara de cómo son este tipo de lámparas a continuación te muestro algunos modelos.

[masterslider id=”35″]

[masterslider id=”36″]

lampara-de-mesa-con-tres-luces

lampara-de-mesa-de-cristal

lampara-de-mesa-con-luz-led

Focos LED

Y por último, para el techo de tu dormitorio puedes adquirir unos focos LED. Por lo general suelen emitir muy poco calor y es una iluminación excelente para focalizar la luz sobre cualquier elemento decorativo. A continuación te muestro modelos de Focos LED.

[masterslider id=”38″]

[masterslider id=”39″]

[masterslider id=”40″]

[masterslider id=”45″]

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños en Navidad

Quizás ya tengas tu hogar decorado para la navidad, ¿verdad? Es muy probable que hayas colocado el pesebre, el árbol...

Cerrar