Lo primero que tienes que tomar en cuenta al momento de elegir las lámparas que decoraran tu sala es que su principal función es iluminar aquellas zonas más oscuras de la habitación. Asimismo, te recomiendo coloques una lámpara en la zona de lectura y otra lámpara en la mesa central para las comidas y, así, se pueda crear un espacio más cálido y familiar.
En seguida te muestro algunas lámparas decorativas excelentes para las salas. No dejes de verlas porque estoy segura que encontrar una para tu sala.
Lámparas de techo para sala
Para lograr una armonización de la sala, lo mejor es que combines luces de techo y luz baja. Para el techo lo ideal es que elijas una lámpara de techo. Pues en la actualidad hay muchísimos modelos de este tipo de lámparas desde las más clásicas hasta las más modernas y sofisticadas.
[masterslider id=”56″]
[masterslider id=”58″]
Lámparas de pie
Las lámparas de pie son muy útiles para iluminar puntos fijos de la habitación, sobre todo si son regulables. En el mercado hallarás distintos tipos que cubren todas las necesidades, como las lámparas de pie con brazo, que gracias a que tiene otro foco, permite iluminar a la misma vez dos puntos clave.
[masterslider id=”59″]
Lámparas de mesa
Las lámparas de mesa son el complemento perfecto para zonas con cuadros o elementos decorativos que se desea iluminar.
[masterslider id=”60″]