Cuadros para la Decoración de Salas Modernas

Dentro de la decoración de salas cada detalle es muy importante para que se puede conseguir un espacio cálido y agradable. Si bien es cierto que los muebles como el sofá y el centro de entretenimiento pueda que sean los mayores protagonistas de la decoración de la sala, pero lo detalles como los cuadros son importantes para mejorar el estilo de la decoración de las paredes y de toda la sala en general.

Para que le des el toque de elegancia y modernidad a tu sala tienes que hacer uso de algún cuadro decorativo para la pared, puedes utilizar cuadros de una zona pieza o cuadros de dos, tres o más piezas que forman un gran motivo elegante. Se tiene toda una amplia variedad de opciones en cuanto a colores, diseños, figuras y estilos que se ajustaran perfectamente a la decoración de tu sala.

cuadro-para-salas

Usa un cuadro elegante

Este elegante cuadro de color azul intenso y detalles en colores llamativos es perfecto para la decoración de salas elegantes con estilo original. Se trata de un cuadro de la rueda de la fortuna en lienzo ideal para colgar en la pared que está ubicada detrás del sofá o mueble principal de la sala. Es uno de los estilos que actualmente está en tendencia para la decoración de salas por lo que se trata de un cuadro de 5 piezas.

cuadro-elegante-para-sala

Utiliza un cuadro colorido

Este hermoso cuadro botánico lleno de color que tiene la figura del árbol de la vida esperanzada es ideal para usarlo en la decoración de una sala que cuenta con paredes en colores neutros principalmente.  Para que utilices este cuadro colorido en la decoración de tu sala de forma original, no olvides complementar con otros detalles que cuenten con los mismos colores del cuadro, por ejemplo, utiliza cojines coloridos, un florero o algún otro complemento decorativo.

cuadro-colorido

Consejos:

Para la decoración de salas modernas y elegantes se tiene diferentes estilos de cuadros, pero no es necesario que se utilice muchos cuadros para decorar las paredes de la sala, uno de regular tamaño es más que suficiente.

Si es que deseas darle color no dudes en hacerlo mediante un cuadro, el cual puedes elegirlo que sea de colores llamativos. La finalidad es que el cuadro logre dar un estilo con más armonía a la sala, para ello es que se tiene una amplia variedad de estilos como los que te dejo en seguida.

cuadro-de-campo-para-sala

cuadro-de-paisaje-para-sala

[masterslider id=”7″]

[masterslider id=”9″]

[masterslider id=”13″]

Deja un Comentario

Leer más
Como Diseñar tú Cocina

Por medio de este interesante artículo descubrirás los mejores consejos que no debes pasar por alto al momento de diseñar...

Cerrar