24 Tinas Calientes que Solo podrían Ser más Sorprendentes si Fueran Máquinas del Tiempo!

Disfruta de estos gloriosos jacuzzis, situados en algunos de los más bellos balnearios y centros turísticos de todo el mundo. Son lugares realmente impresionantes que tal puedan ser su próximo destino turístico.

Cortina d’Ampezzo Resort – Italia

Esta bañera de hidromasaje de barril se alza a 7.400 pies en una meseta nevada con vistas a las famosas 5 Torres de Italia.

tina-caliente-en-italia

Katikies Hotel – Santorini, Grecia

Esta bañera impresionante vive en una cueva cortada en la roca volcánica de los acantilados de la Caldera. La vista del mar Egeo no está de mal tampoco.

banera-en-grecia

Remolcadores de agua caliente – Rotterdam, Países Bajos

No ajuste la pantalla: que es sin duda una bañera de hidromasaje de leña flotando en un río.

jacuzzi-en-holanda

Mystic Hot Springs – Monroe Utah

El agua rica en minerales en Mystic Hot Springs sale de la tierra en 168 grados. Afortunadamente se enfría mientras viaja por un canal natural y caer en una de las 8 bañeras y 2 piscinas de hormigón.

banera-moderna

El Homestead Cráter – Condado de Wasatch, Utah

Sesenta y cuatro pies por debajo de la superficie de la Tierra, esta piscina subterránea 96 grados en Utah es lo suficientemente profunda para el remojo, la natación o el buceo.

jacuzzi-original

Ski Portillo Resort – Chile

Aunque Portillo es increíblemente aislado, que nunca se sabe. Después de un día en las pistas, remoje sus huesos en el jacuzzi, que es sala de cine y un bar adyacente, mientras contempla en los Andes en todo su esplendor.

jacuzzi-en-chile

La Laguna Azul – Reykjavík, Islandia

Islandia ve su bañera de hidromasaje, y plantea una laguna caliente. Rodeado por el hielo todavía calienta por los volcanes, este es uno remojo lugar que no olvidará.

banera-en-irlandia

St. Regis Lhasa Spa – Tibet

El “Golden Energía piscina” está llena de miles de azulejos chapados en oro, y se llena con agua salada terapéutica constantemente calienta a 82-86 grados F.

jacuzzi-moderno

Igloo Village – Zermatt, Suiza

¿Quién no querría a calentar en un jacuzzi situado directamente en el paisaje cubierto de nieve antes de coger algunos Zzzzs en su propio iglú privado?

jacuzzi-moderno1

Pamukkale – Denizli Provenza, Turquía

El nombre de este increíble destino se traduce como “castillo de algodón” en turco y no es difícil ver por qué cuenta con terrazas de piedra caliza blanca chispeante, estas aguas termales naturales en niveles atraen a turistas de todo el mundo.

jacuzzi-moderno-en-turquia

Aquadome Spa – Längenfeld, Austria

Cuencos Levitating llenos de las aguas termales subterráneas.

jacuzzi-moderno-en-australia

Salar de Uyuni – Agua Brava, Bolivia

Esta jacuzzi ofrece una vista espectacular de lo que queda del Lago Minchin, un lago salado prehistórico que antaño cubría la mayor parte del suroeste de Bolivia.

jacuzzi-natural

Liquidrom – Berlín, Alemania

Tubbing caliente, ya que sólo los alemanes podían hacerlo: cálidas piscinas de agua salada bajo las bóvedas oscuras ese pulso con luces de colores y música.

jacuzzi-elegante

Gruta Spa – Columbia Británica, Canadá

Esta bañera de hidromasaje 2.500 pies cuadrados fue diseñado para emular una gruta de piedra natural, y el agua caliente es infundido con minerales naturales y oligoelementos.

jacuzzi-en-canada

Cottage Aviary – Twin Farms, VT

Por lo general, para salir de la bañera de hidromasaje no es muy agradable porque el aire es mucho más frío. Es por eso que esta pintoresca cabaña cuenta con una chimenea de piedra al lado de la bañera.

jacuzzi-con-cheminea

Sunlight Mountain Resort – Glenwood Springs, Colorado

Este es el mayor mineral al aire libre de la piscina de aguas termales del mundo. Con vistas a la montaña, toboganes de agua, y un trampolín – es como unas vacaciones de verano en medio de nieve de Colorado.

jacuzzi-natural-en-colorado

Selman Marrakech Spa – Marruecos

Una bañera de hidromasaje que es directamente de mil y una noches. Y te hará sentir como si hubieras convertido en parte de la historia.

jacuzzi-de-lujo

Hot Water Beach – Waikato, Nueva Zelanda

En la marea baja forma natural con calefacción burbujas de agua termal a la superficie de esta playa. Una pala es todo lo que necesita para cavar tu propia bañera de hidromasaje donde quieras.

elegante-jacuzzi-natural

Amangiri Spa – Utah

Las bañeras de hidromasaje y piscinas de este complejo de lujo se ocultan en un valle protegido con amplias vistas hacia la Gran Escalera – Escalante National Monument.

jacuzzi-de-lujo1

Assawan Spa – Dubai

Como la mayoría de las cosas en Dubai, estas bañeras de hidromasaje de este spa son más elegante y en un piso de lo más alto que el resto del mundo.

jacuzzi-de-lujo-en-dubai

Thermae Bath Spa – Inglaterra

Esta bañera de hidromasaje en la azotea ofrece vistas a la ciudad de Bath y las colinas de los alrededores, mientras que a derretir en las aguas naturalmente calientes, ricas en minerales mejorados por los asientos de aire y chorros burbujeantes.

jacuzzi-de-lujo-caliente

Grovepark Spa – Asheville, Carolina del Norte

Las preocupaciones del mundo van a flotar cuando se sumerja en este spa subterráneo con paredes de roca cavernoso, arcos y túneles.

jacuzzi-original-1

Spa Bad Aibling – Alemania

Este spa único ofrece varias bañeras de cúpula cubierta y zonas de actividad. Cada uno tiene un tema, música y agua a temperatura diferente.

jacuzzi-en-germania

Green T. House – Beijing, China

Serenidad-las bañeras y piscinas de este baño de la casa de Beijing únicas son donde usted lo encontrará.

jacuzzi-en-china

Deja un Comentario

Leer más
Cortinas para Cuartos de Adolescentes

En este artículo de hoy vamos hablar de "Cortinas para Cuartos de Adolescentes", todas las cortinas que encontrarás en este...

Cerrar