Recopilación de las 40 Piscinas más Hermosas de Todo el Mundo!

Las piscinas actualmente se han convertido en parte de la vida de toda persona, es por ello que tal vez es hora de que usted vea la gran variedad de piscinas impresionantes. Muchos resorts y hoteles en todo el mundo tienen piscinas pintorescas que sirven como principales atractivos y que invitan a tener un buen disfrute.

Algunas de estas piscinas ofrecen unas vistas impresionantes a horizontes de la alguna ciudad brillante, mientras que otros le permiten conocer de cerca y personalmente la naturaleza.

En seguida te dejo con las encantadoras y elegantes piscinas, tal vez usted tendrá la oportunidad de tomar un baño en una de ellas en sus próximas vacaciones.

1.- Jardines Colgantes Ubud Hotel

Situado en Bali, Indonesia, esta piscina infinita le permite nadar hasta el borde de la selva.

piscina-en-indonesia-1

2.- El St. Regis Resort en Lhasa

Situado en el Tíbet, esta piscina que está llena de innumerables azulejos de oro que le dará la experiencia para saltar en una piscina llena de monedas como el Tío Gilito.

piscina-de-oro-2

3.- Marina Sands Bay Resort en Singapur

Esta piscina de borde infinito en la azotea no es para aquellos que sufren de vértigo, pero ofrece unas impresionantes vistas del horizonte de Singapur.

piscina-en-singapur-3

4.- Piscina del Golden Nugget

Las Vegas es una ciudad que es conocida por muchas cosas, incluyendo sus piscinas únicas. Pero, la piscina en el Golden Nugget es el único que le permite nadar hasta un acuario.

piscina-con-acuario-4

5.- La piscina en el Hollywood Roosevelt

A veces no se trata de la piscina en sí, sino más bien de lo que está pasando alrededor de la piscina. Durante el verano, este punto de acceso Hollywood lanza fiestas semanales que atraen a celebridades y de alto perfil DJs invitados.

piscina-en-hollywood-5

6.- La piscina Belmond Jimbaran Puri Resort

Este complejo situado en Bali, Indonesia, ofrece una impresionante piscina de borde infinito en forma de L en la que se ve como un oasis en un bosque de palmeras.

piscina-con-palmeras-6

7.- La piscina en Valassaru Maldivas

En las piscinas de este complejo de lujo, que es un paseo en barco del aeropuerto internacional de Malé, uno puede nadar hasta la orilla del mar abierto.

piscina-en-el-mar-7

8.- El agua de mar piscina de San Alfonso del Mar

Es posible que algunos no podría siquiera considerar esto una piscina, ya que su más de un cuerpo artificial de agua. La piscina cuenta con más de 60 millones de galones de agua y ocupa cerca de 20 hectáreas.

piscina-de-san-alfonso-8

9.- Hearst Castillo Neptune Pool

Construido en los años 1920 y 30, la piscina de Neptuno en el castillo de Hearst, junto con su socio de interior de la piscina romana, es un testimonio de la opulencia y la arquitectura clásica.

piscina-de-arquitectura-clasica-9

10.- Picsina del Cámbrico Infinity Pool

Disfrute de unas vistas impresionantes de los Alpes cubiertos de nieve en esta impresionante piscina de borde infinito con sede en Suiza.

piscina-en-suiza-10

11.- El Skye del Hotel Rooftop piscina

Impresionante horizonte de São Paulo, Brasil, a partir de esta piscina tranquila que se encuentra en lo alto por encima del estruendo.

piscina-en-brasil-11

12.- La Norma de Los Ángeles Rooftop Pool

En la piscina de la azotea de este centro de Los Ángeles, lugar de interés donde se puede disfrutar de una película o incluso degustar un refrescante cóctel.

piscina-en-los-angeles-12

13.- La piscina junto a la playa en Nandana Villas

Situado en las Bahamas, esta piscina infinita pasa justo hasta el borde de la playa, lo que le da la sensación de que usted está nadando en el océano abierto.

piscina-en-la-orilla-de-la-playa-13

14.- La piscina en el Oberoi Udaivilas

Situado en Udaipur, India, esta impresionante piscina está goteando con refinamiento y situado en el lago Pichola.

piscina-en-la-india-14

15.- Jumeirah Dhevanafushi Star-Lit piscina

Si alguna vez has querido sentir como si estuvieras nadando a través del universo, entonces la piscina de este complejo Maldivas puede ser el más cercano que usted conseguirá siempre.

piscina-del-universo-15

16.- La piscina en Sanctuary Swala

Esta piscina en Tanzania, que llama al Parque Nacional de Tarangire su casa, es una experiencia de la natación y un safari, todo en uno.

piscina-en-safari-16

17.- El Koh Samui Boutique Beach Hotel Library piscina

Esta piscina se encuentra en Tailandia, que está llena de tejas rojas, amarillas y anaranjadas, ofrece una experiencia sorprendentemente.

piscina-de-tailandia-17

18.- La piscina en el río Casa Chongwe

Si usted se encuentra en Zambia, asegúrese de tomar un baño en esta piscina, donde se puede ver elefantes pasear pasado como su flota en el agua.

piscina-en-el-rio-18

19.- El hotel de Caruso Infinity Pool

Situado en lo alto por encima de la costa de Amalfi en Italia, esta piscina infinita ofrece vistas impresionantes.

piscina-de-italia-19

20.- La piscina en el Katikies Hotel

Usted encontrará la piscina más fino en Santorini, Grecia, en el Katikies Hotel. Abunda con toques blancos naturales.

piscina-blanca-20

21.- Necker Island Resort

Propiedad del multimillonario famoso Richard Branson, este complejo cuenta con una de las piscinas más finas y más relajantes en las Islas Vírgenes Británicas.

piscina-relajante-21

22.- Qualia Resort

Situado en la isla de Hamilton en Australia, la piscina en Qualia ofrece impresionantes vistas de la Gran Barrera de Coral.

piscina-de-la-gran-barrera-de-coral-22

23.- Boucan por del hotel Cocolat Infinity Pool

Disfrute de la belleza natural de la tierra circundante en esta impresionante piscina de borde infinito con sede en Santa Lucía.

piscina-en-santa-lucia-23

24.- El Spa Piscina al LeCrans Hotel

Esta piscina de hidromasaje, que usted puede encontrar en Crans Montana, Suiza, ofrece un ambiente cálido para disfrutar de las impresionantes vistas de las cimas de las montañas circundantes.

piscina-spa-24

25.- La piscina en Mardan Palace Antalya Hotel

Esta enorme piscina, que se puede encontrar en Antalya, Turquía, es tan divertida y original.

piscina-de-turquia-25

26.- Las piscinas en Biras Creek Hotel

Disfrute de la belleza del océano abierto de su propia piscina infinita personal en este punto de acceso Islas Vírgenes Británicas.

piscina-original-26

27.- La Laguna Giola

Si las piscinas locas hechas no son para usted, entonces tal vez usted disfrutará de esta maravilla natural, que se puede encontrar en las islas griegas.

piscina-natura-27

28.- Alila Uluwatu Resort Infinity Pool

Disfrute del mar abierto y la belleza natural de Bali, Indonesia, del este impresionante piscina de borde infinito.

piscina-con-borde-infinito-28

29.- El uno y sólo Resort Maldives en el Grupo

El nadar en esta piscina de borde infinito que se adentra en el océano es similar a tener una experiencia fuera del cuerpo.

elegente-piscina-29

30.- La piscina en Sarojin Resort

Esta piscina permitirse aquellos que visitan Phang Nga, Tailandia, tengan la cantidad máxima de relajación.

piscina-para-relajarse-30

31.- La Laguna Azul

Es muy probable que usted ha visto este punto caliente geotérmico ubicado en Grindavík, Islandia, antes. Eso es porque es una de las más famosas “piscinas” en el mundo entero.

piscina-azul-31

32.- Porto Montenegro 

Sirviendo como un lugar para mega-yates de atar, este puerto cuenta con una piscina que se eleva hasta ese nivel de lujo.

piscina-de-lujo-32

33.- La piscina en Heritance Kandalama Hotel

Este hotel de Sri Lanka cuenta con tres piscinas diferentes, una de ellas es una piscina infinita que mezcla sus aguas con las del Kandalama Lake.

piscina-moderna-33

34.- La veranda piscina en Jumby Bay

Situado en Antigua, la piscina permite a los huéspedes en Jumby Bay disfrutar del cálido sol del Caribe, mientras que agarrar un bocado para comer a la parrilla junto a la piscina.

piscina-en-el-caribe-34

35.- El Cincuenta ultra Lounge Pool

Si estás buscando una experiencia exclusiva en el centro de Miami, entonces ¿por qué no visitar esta piscina encima del Virrey? Sólo prepárate para bailar toda la noche.

piscina-en-miami-35

36.-El Hotel Villa Mahal Infinity Pool

En la histórica ciudad de Licia, Turquía, encontrará este de 50 pies de largo piscina infinita que tiene un punto de vista impresionante sobre la Bahía de Kalkan.

piscina-infinita-36

37.- La piscina más profunda en el Mundo

Situado en Bruselas, Nemo 33 características cuevas submarinas y va hasta una profundidad de 108 pies.

piscina-profunda-37

38.- Habita Monterrey

Con vistas a San Pedro Garza García, México, el Habita Monterrey cuenta con dos piscinas en la azotea (uno caliente y uno frío) que están separados por una barra.

piscina-en-moterrey-mexico-38

39.- El londinense Rooftop Pool

En esta piscina en la azotea situado en West Hollywood ostentosos, puede abrir el apetito en la piscina y luego saciar con cocina de Gordon Ramsay.

piscina-londinense-39

40.- La azotea piscina en el James Hotel

Claro, es muy pequeña. Pero también lo son la mayoría de las cosas en la ciudad de Nueva York! Y, eso no cambia el hecho de que esta piscina en la azotea de Manhattan está abierto al público durante unas horas cada fin de semana.

moderna-piscina-pequena-40

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cuartos de Niños

Los cuartos para los niños son los lugares especiales para cada niño. Los adultos podemos preferir otras estancias antes que...

Cerrar