No interesa que tan pequeño sea tu apartamento, nada mejor que tengas tu propio espacio. Si quieres que tu apartamento tenga todas las comodidades, entonces no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.
A continuación te muestro varias ideas brillantes y muy sencillas que no implican realizar obras en tu apartamento para que este luzca confortable y atractivo. Así que presta mucha atención.
1.-Pon una cortina alrededor de tu cama. Pues esto va a dar a tu espacio para dormir tranquilidad y privacidad.
2.- Si en tu espacio de trabajo solo usas un ordenador portátil, entonces coloca una estantería en vez de un escritorio, así podrás ahorrar espacio y tendrás amplio espacio de almacenaje.
3.- Coloca también en tu cocina una cortina para que separes espacios.
4.- Usa un pedazo de madera contrachapada para que construyas una pared improvisada y allí puedas poner un escritorio en contra tal como lo puedes ver en la imagen.
5.- O una pantalla desplegable. Pues funcionara como una superficie para proyectar películas.
6.- Coloca la cama bajo un dosel gigante tal como lo puedes ver en la imagen.
7.- Usa un TV para separar el espacio para dormir del espacio de entretenimiento.
8.- Elige puertas correderas tanto para los baños como para los armarios. Pues con estas puertas se ahorra espacio.
9.- Reutiliza una ventana vieja para separar la cocina del comedor.
10.- En la sala usa un baúl como centro de mesa, y así tendrás espacio para guardar algunas cosas.
11.- Coloca tu cama contra la pared para que pueda sostener almohadas y así lo puedas usar como un sofá.
12.- Haz un sofá que gira en una cama como el que lo puedes ver en la imagen.
13.- Usa bancos con doble función en vez de sillas en el comedor. Los bancos que puedes ver en la imagen aparte de que sirven para sentarse tienen espacio para guardas varias cosas.
14.- Coloca una escalera en el espacio muerto detrás de una puerta, pues allí podrás colgar varias cosas, como una chaqueta o un chal.
15.- Si te encanta ver películas en tu apartamento, entonces debes comprar una pantalla en blanco para las ventanas que se doble como persianas.
16.- Las tumbonas son una gran alternativa a los sofás de tamaño regular.
17.- Para que aproveches el espacio vertical de tu dormitorio cuelga en el techo un perchero.
18.- ¿No tienes espacio para un sofá? Almohadas grandes en el piso pueden ser establecidos cuando tienes muchos invitados.
19.- Si tienes habilidades básicas de carpintería, entonces puedes elaborar una mesa sencilla como la que lo puedes ver en la imagen. Pues te servirá para que hagas varias actividades.
20.- Coloca a tu cama ruedas, de este modo podrás moverla cuando necesites asiento extra en la sala o contra una pared cuando necesites espacio para realizar una rutina de yoga.