Descubre Cómo Traer la Naturaleza a tu Sala de Estar Pintándola de Verde

La sala de estar es un espacio donde se pasa muchas horas por lo que debe ser confortable y a la misma vez relajante. No interesa que estilo decorativo uses en tu sala de estar, lo que sí importa es que te guste pasar tiempo allí.

Una de las formas que podrías hacer que tu sala de estar sea más agradable es usando el color verde en su decoración. Puedes hacerlo de muchas formas, por ejemplo, con algunos detalles como alfombras, almohadas, o cortinas. De esta forma tienes la facilidad de cambiar si no te gusta. O, si te encanta, entonces puedes hacer algo más permanente, tales como pintar las paredes o comprar muebles de este color.

Las razones por la que se debe decorar una sala de estar de verde son las siguientes: el verde es el color de la energía y de la vida, y simboliza la frescura, renovación, seguridad y armonía. Con el simple hecho de mirar este color, la mente descansa y se relaja. Asimismo tiene que ver mucho con la naturaleza, así que si decoras tu sala de estar de este color te sentirás rodeado por la naturaleza, lleno de energía y muy relajado.

Así que no lo pienses más y úsalo en la decoración de tu sala de estar. Si quieres tener una idea más clara de cómo decorar una sala de color verde, entonces tienes que ver las siguientes imágenes que te mostraré.

sala-con-alfombra-verde

sala-con-centro-de-mesa-verde

sala-con-muebles-claros

sala-con-muebles-oscuros

sala-con-paredes-amarillas

sala-con-paredes-claras

sala-con-paredes-en-color-blanco-y-verde

sala-con-paredes-verdes

sala-con-pared-verde

sala-con-sofa-verde

sala-y-comedor-con-paredes-claras

Deja un Comentario

Leer más
TOP 20 Espectaculares Balcones con Jardín que no Puedes Dejar de Ver ¡Hermosos y Creativos!

Es muy importante que tengas un lugar en la casa para el descanso y el entretenimiento. Un jardín balcón puede...

Cerrar