Proyecto: Descubre Cómo Cultivar tu Propia Comida en el Patio

Ahora te muestro algunas ideas originales para mejorar la decoración del patio o jardín de tu hogar. Durante el año se tiene buenos días, especialmente en la época de verano en donde el uso de los espacios exterior se vuelve muy frecuente, es por ello que ahora te muestro como realizar un proyecto de decoración para el patio.

Para empezar tienes que tener claro que no es un proyecto para nada sencillo, pero tampoco es bastante complicado, solo es cuestión de tiempo y un poco de esfuerzo. En seguida te dejo todo lo que tienes que hacer. No solo aprenderás como mejorar el estilo de decoración del patio, sino que además como cultivar tu propia comida.

patio-elegante

Los tres de arboles

Es evidente que teniendo árboles que están muy juntos a la cerca puede ser un problema, además que la sombra es más que evidente… así es que a no ser que se desee este jardín justo daba en el centro de nuestro patio, tres de los árboles tendría que ir.

Después de una rato de análisis, me incline por solamente mover algunos árboles, logrando así un muro de árboles, lo que ayudara a que el espacio del patio pueda ser un poco más privado. Estoy seguro que esta idea de los arboles también le gustara.

plantas-de-patio

Pues entonces con pala en mano, se tiene que empezar a excavar los árboles. En este caso se tuvo la suerte que los arboles fueron muy fáciles de mover ya que las raíces no habían penetrado en el suelo de forma muy profunda. Pero lo cierto es que la excavación de los nuevos agujeros en el suelo arcilloso resultó difíciles. Colocar los árboles en los nuevos huecos y no olvides regalarlo.

patio-amplio

hermoso-patio

Las camas del jardín

Ahora se tiene que empezar con el verdadero proyecto y el que puede llevar un poco más de tiempo, es decir que se tiene que empezar con las camas del jardín. Se tiene que empezar por cortar primero diez grandes tableros 12×16 de tamaño, luego los de 2×4, y por último, el 4×4.

cama-de-jardin

montando-la-cama-de-jardin

Unas ves todo preparado y en su lugar se tiene que iniciar a  montar la estructura. Como los lados subieron se hizo evidente cuán grande era este jardín de la cama. Después de todo este en su lugar, se notara lo maravilloso que queda este hermoso proyecto.

armando-la-cama-de-jardin

sencilla-cama-de-jardin

cama-de-jardin-ya-montada

elegante-cama-de-jardin

Claro que un principio pueda ser que el presupuesto que necesites para la elaboración de su propio huerto puede ser un poco elevado, esto por lo que se recomienda que se opte por hacer uso de la madera de cedro, pero en realidad el presupuesto a invertir es conveniente ya que se conseguirá comida saludable, además de diferentes beneficios para la salud. No se usa químicos.

casa-con-patio

Deja un Comentario

Leer más
Decoración Navideña para Salas

Decorar la sala de tu casa es muy emocionante ya que la sala es el centro de atención porque  ahí...

Cerrar