Casas con Espejo (Originales y Hermosas) por Peter Pichler Architecture

Estas hermosas casas con espejo son un par de casas de vacaciones, situado en el maravilloso entorno del Tirol del Sur Dolomitas, en medio de un hermoso paisaje de manzanos, a las afueras de la ciudad de Bolzano. Fueron diseñados por Peter Pichler Arquitectura.

Estas originales y modernas casas ofrecen una oportunidad única de pasar unas hermosas vacaciones rodeado de arquitectura contemporánea de los más altos estándares y la más asombrosa del paisaje y la belleza que la naturaleza tiene para ofrecer. Son casos en donde pasaras gratos momentos y dejar de lado y desconectarte del movimiento de las grandes ciudades y de la rutina de tu día a día.

El principal atractivo de estas hermosas casas es que están diseñadas y decoradas teniendo como protagonistas principales algunos espejos y vidrios, los cuales son materiales que se ajustan perfectamente al diseño moderno y original de dichas casas. Se puede decir que son todo unas obras de arte.

Lo atractivo no solo está por el exterior, ya que gracias a los espejos se puede reflejar toda la naturaleza que lo rodea, sino que el interior también cuenta con una decoración funcional que permite que tengas una gran estadía y puedas pasar gratos momento.

casa-con-espejos

casa-con-espejo

casa-de-espejo

casa-moderna-con-espejo

casa-unica

casa-elegante

casa-acogedora

casa-de-vidrio

casa-moderna-y-elegante

casa-funcional

elegante-casa

fachada-de-casa-elegante

comedor-de-casa-moderna

decoracion-de-interiores-modernos

bano-elegante

cocina-moderna

Deja un Comentario

Leer más
Tips para conseguir un efecto relajante en tu dormitorio

Tips para conseguir un efecto relajante en tu dormitorio. Para muchas personas es un poco difícil relajarse dentro del dormitorio....

Cerrar