Más de 25 Atractivos Diseños de Habitaciones Verdes para Niños

Si es que tienes niños en casa es muy necesario asignarlos su propia habitación en donde puedas descansar de forma placentera y también en donde pueda jugar con comodidad, ya que la habitación para los pequeños no solo es más que un simple espacio para el descanso, sino que además es el lugar donde juegan, estudian y realizan un sinfín de actividades, motivo por el cual tiene que tener una buen diseño y decoración.

El dormitorio infantil tiene que ser un espacio donde los niños puedan disfrutar y pasar gratos momentos. Pero para decorarlo no tienes que complicarte la vida, ya que en un inicio puede parecer algo realmente complicado, pero tienes que tener presente que es todo un reto y con las ideas que ahora te muestro todo será más más sencillo.

muebles-infantiles

Tienes que tratar de conseguir una habitación en donde los niños se sientan cómodos tanto para descansar como para jugar, ya que los pequeños se pueden aburrir con facilidad. La decoración de la habitación tiene que ser lo más creativa y origina posible. Si es que a tu pequeño le gusta el color verde no dudes en usarlo como el color protagonista de la decoración de este importante espacio. El color puede puedes usarlo en sus diferentes tonalidades, las cuales se ajustan muy bien a la decoración de una habitación infantil.

Además del color verde tienes que elegir otro color con el que este color logre conjugar perfectamente, es decir que se lo utilice como un color complementario en la decoración de la habitación. Entre los colores que mejor combinan con el verde se tiene el color blanco, amarillo, gris, azul, entre otros.

Solo tienes que dejar volar tu imaginación para que puedas decorar la habitación de tus niños de forma divertida y original. No olvides hacer partícipe a tu pequeño de la decoración de su propio espacio, ya que la habitación tiene que reflejar el estilo y personalidad del pequeño. En seguida te dejo con algunas ideas originales que te serán de mucha ayuda para decorar una habitación infantil de color verde.

cama-de-dormitorio-infantil

cama-infantil

cam-infantil

cuarto-color-verde

cuarto-de-color-verde

cuarto-infantil

cuarto-infantil1

cuarto-infantil-color-verde

cuarto-infantil-verde-y-amarillo

cuarto-verde-y-azul

decoracion-de-dormitorio-infantil

decoracion-infantil

dormitorio-con-piso-verde

dormitorio-de-color-verde

dormitorio-infantil-color-verde

dormitorio-infantil-de-color-verde

dormitorio-infantil-decorado-en-amarillo-y-verde

dormitorio-infantil-moderno

dormitorio-infantil-original

dormitorio-infantil-relajante

dormitorio-verde-azul-amarillo-y-blanco

dormitorio-verde-con-blanco

dormitorio-verde-con-rosa

elegante-dormitorio-infantil

habitacion-color-verde

habitacion-color-verde-con-azul

muebles-de-dormitorio-infantil

muebles-de-dormitorio-infantil1

 

Deja un Comentario

Leer más
Cómo decorar una sala de estar pequeña

Cómo decorar una sala de estar pequeña. Para decorar una sala pequeña, es muy importante escoger el color correcto, de...

Cerrar