40 Lugares que No Puedes Dejar de Ver Antes de …..

No interesa qué tan avanzado esté nuestra ciudad y la tecnología, pues al final nos cansamos de todo el ruido de la ciudad y deseamos estar en la naturaleza. Los seres humanos han trasformado la tierra más allá de la recuperación, pero por suerte aún no todo está perdido. Hay bellas montañas, lagos de agua azul, extraordinarios océanos con bellas islas, pues todavía nuestro planeta tiene muchos lugares impresionante y paisajes impresionantes a la espera de que las descubras. A continuación te muestro 40 lugares más impresionantes del mundo. Así que no dejes de verlos para que al final del artículo me digas que lugar te gustaría conocer.

21.- Bagan, Myanmar

Bagan es notable por su extensión de la geografía sagrada, el número y el tamaño de sus antiguos monumentos individuales. Las ruinas de Bagan cubren un área de 16 millas cuadradas. La gran mayoría de sus edificios fueron hechos en el siglo XI y XIII.

También Bagan es el primer lugar de haber transformado en un centro religioso y cultural, por Shin Arahan que trajo el budismo Theravada a esta tierra. Bagan está llena de antiguos diseños arquitectónicos, pinturas murales y las inscripciones de piedra para ver por sí mismo, y asimismo es el centro para la fabricación de productos lacados en Myanmar. Por lo tanto, se marca como patrimonio cultural de la gente de Myanmar, así como un punto de referencia llena de antiguas pagodas y monumentos que se pueden raramente encontrarse en la actualidad.

Además Bagan es uno de los principales lugares de interés histórico de Asia y representa el logro excepcional del budismo Theravada. La mayor parte del sitio fue dañado por el terremoto de 1975, pero la cooperación con los proyectos de la UNESCO ayudo a  la restauración de las pinturas murales y el mantenimiento de algunos de los monumentos.

paisaje-de-Bagan

paisaje-de-Bagan1

paisaje-de-Bagan2

paisaje-de-Bagan3

22.- La Bahía de Ha Long o Bahía de Halong , Vietnam

La Bahía de Halong es una de las maravillas naturales del mundo, y es el más hermoso destino turístico de Vietnam. Pues la Bahía de Halong  cuenta con más de mil cavidades de piedra caliza e islas de varias formas y tamaños. Sus aguas albergan una gran diversidad de ecosistemas incluyendo arrecifes de coral, los bosques pantanosos de agua dulce, bosques de manglares, lagunas de agua dulce y playas de arena.

La leyenda dice que los dragones descendieron del cielo para ayudar a las personas escupiendo joyas y jade al mar, formando una fortaleza natural contra los invasores; estas piedras preciosas son representadas por los exuberantes afloramientos verdes. Varias islas cuentan con lindas grutas y cuevas, estanques escondidos y formaciones de piedra peculiares.

hermosa-bahía-de-halong

hermosa-bahía-de-halong1

hermosa-bahía-de-halong2

hermosa-bahía-de-halong3

hermosa-bahía-de-halong4

23.- Salar de Uyuni

Salar de Uyuni es el salar más grande del mundo con 10.582 kilómetros cuadrados. Se encuentra ubicado en los departamentos de Potosí y Oruro en el sudoeste Bolivia, cerca de la cresta de los Andes, y se eleva 3.656 metros por encima del nivel medio del mar.

Este salar se formó como resultado de transformaciones entre varios prehistórica lagos. Está cubierta por unos pocos metros de la costra de sal, que tiene una lisura espectacular con las variaciones promedio de altitud dentro de un metro en toda la zona del Salar.

salar-de-uyuni

salar-de-uyuni1

salar-de-uyuni2

salar-de-uyuni3

salar-de-uyuni4

 

24.- Angkor Wat, Cambodia

Angkor Wat es un templo en Angkor, Camboya, construido por el rey Suryavarman II a principios del siglo XII como su templo y capital del estado. Asimismo es el templo mejor conservado en el sitio. Pues este templo se encuentra en la parte superior del alto estilo clásico de la arquitectura Khmer.

templo-de-angkor-wat

templo-de-angkor-wat1

templo-de-angkor-wat2

templo-de-angkor-wat3

templo-de-angkor-wat4

templo-de-angkor-wat5

25.- Las cataratas del Iguazú, Argentina y Brasil

Las cataratas del Iguazú son un conjunto de cataratas que se encuentran en el río Iguazú, en el límite entre Argentina y Brasil. Pues las cataratas del Iguazú son el resultado de una erupción volcánica que dejó otra gran grieta en la tierra, y es una de las cataratas más bellas que hay en el mundo.

cataratas-del-iguazu

cataratas-del-iguazu1

cataratas-del-iguazu2

cataratas-del-iguazu3

26.- Los Doce Apóstoles, Australia

Los Doce Apóstoles  es el nombre con el que se otorga a un grupo de agujas de piedra caliza que sobresalen en el Océano Antártico en el Parque Nacional Port Campbell, en Victoria, Australia. Pues estas agujas se han formado por la erosión y son todas de distintas alturas y grosores.

los-doce-apostoles

los-doce-apostoles1

los-doce-apostoles2

27.- Parque Nacional de Yosemite, California, EE.UU.

El Parque Nacional de Yosemite se ubica más o menos a 320 km al este de San Francisco, en el Estado de California, EE.UU. Pues allí podrás encontrar cascadas, valles profundos, grandes prados, antigua secuoyas gigantes, una vasta zona del desierto y más. Así que no dudes en visitar.

parque-nacional-de-yosemite

parque-nacional-de-yosemite1

parque-nacional-de-yosemite2

28.- Meteora, Greece

Los Monasterios de Meteora están ubicado al norte de Grecia, en la llanura de Tesalia, en las proximidades de ciudad de Kalambaka, en el valle del río Peneo. Pues son construcciones encaramadas en la cumbre de masas rocosas grises, talladas por la erosión y se encuentran hasta una altura de más o menos 600 metros y están habitados desde el siglo XIV.

meteora

meteora1

meteora2

meteora3

29.- Glaciar Perito Moreno, Argentina

El glaciar Perito Moreno es una gruesa masa de hielo ubicada en el Parque Nacional Los Glaciares, en el suroeste de la provincia de Santa Cruz, Argentina. Es uno de los atractivos turísticos más importantes del país de Argentina. Los 250 km2 de la formación de hielo, y 30 km de longitud, es uno de los 48 glaciares alimentados por el Campo de Hielo Patagónico Sur que se encuentra en el sistema de los Andes compartida con Chile. Este campo de hielo es la tercera mayor reserva mundial de agua dulce.

glaciar-perito-moreno

glaciar-perito-moreno1

glaciar-perito-moreno2

glaciar-perito-moreno3

glaciar-perito-moreno4

glaciar-perito-moreno5

30.- Parque Nacional del Cañón Bryce, EE.UU. 

El parque nacional del Cañón Bryce es un parque nacional de los EE.UU ubicado en el sudoeste del estado de Utah. A pesar de su nombre no es un cañón sino un gran anfiteatro natural formado por la erosión. Bryce resalta por sus estructuras geológicas originales que se formaron por la erosión producida por el agua, el hielo y el viento.

parque-nacional-del-canon-bryce

parque-nacional-del-canon-bryce1

parque-nacional-del-canon-bryce2

31.- Seychelles

Las Seychelles es un grupo de 115 islas tropicales esparcidas en el Océano índico, al Noreste de Madagascar. Pues estas islas y su entorno tienen una enorme biodiversidad, con una gran variedad de plantas, reptiles, anfibios, corales y peces. Creo que es un lugar extraordinarios para una luna de miel.

seychelles

seychelles1

seychelles2

seychelles3

seychelles4

32.-Las pirámides de Giza, Egipto

Las Pirámides de Giza son los más famosos monumentos del antiguo Egipto. Estas estructuras de piedra maciza se construyeron hace unos 4.500 años en un desierto meseta rocosa cerca del Nilo. Pero las pirámides egipcias intrigantes fueron más que las tumbas de los reyes. Los misterios que rodean a su simbolismo, el diseño y propósito han inspirado apasionado debate. Es probable que muchos de estos misterios nunca serán resueltos …

las-piramides-de-egipto

las-piramides-de-egipto1

las-piramides-de-egipto2

33.- Azores

Las Azores son nueve islas diferentes de aventura. De allí puedes ver los delfines y las ballenas retozando en el mar o los paisajes volcánicos cubiertos de verde. También podrás ver hortensias, lagos azules y verdes, los cráteres de volcanes y el vapor que se elevaba de la tierra. La actividad volcánica aquí significa que puedes incluso tener tu comida cocinada bajo tierra. Asimismo puedes pegarte a la costa y practicar buceo y natación.

las-azores

las-azores1

las-azores2

las-azores3

las-azores4

34.- Positano, Italia

Positano es uno de los primeros lugares para visitar cuando se llega a Italia. Con sus elegantes hoteles, apartamentos y restaurantes de lujo se las arregló para mantener su carácter tradicional. La impresionante costa de Capo di Sorrento a Positano es una aventura en sí misma. La gran mayoría de personas no saben que Positano es originario no es un pueblo marinero, pero un pueblo de montaña. Asimismo Positano es uno de los complejos más exclusivos de Italia, que atrae a celebridades, artistas, músicos y escritores desde hace muchas décadas.

positano

positano1

positano2

positano3

35.- Tanah Lot, Bali

Tanah Lot es uno de los lugares más populares de interés en Bali, se ubica en la costa del oeste de Bali, en la aldea de Beraban en el Tabanan Regency. El templo Pura Tanah Lot, es simple en su construcción, asimismo es espectacular en su ubicación frente al mar y es uno de los principales templos de la adoración de dioses balineses. Tanah Lot tiene una larga historia en el mundo del turismo. El templo en sí está construido sobre un pequeño promontorio que sólo es accesible en marea baja. Durante la pleamar la roca toma la apariencia de un gran barco en el mar, tal es su forma. Serpientes venenosas viven en las cuevas cercanas a ‘guardia’ del templo y contribuyen a la reputación peligrosa del templo.

tanah-lot

tanah-lot1

tanah-lot2

36.- La isla de Palawan, Filipinas

Palawan se ha incluido en la lista de áreas protegidas, convirtiéndose así en la mayor reserva natural en el mundo. Aparte de bucear y nadar, Islas Palawan Filipinas ofrece oportunidades viables para la exploración submarina.

isla-de-palawan

isla-de-palawan1

isla-de-palawan2

isla-de-palawan3

37.- El Salto del Ángel, Venezuela

El Salto del Ángel es la cascada más alta del mundo, con una altura de 979 metros y una caída de 807 metros. El Salto del Ángel es una de las principales atracciones turísticas de Venezuela, pero un viaje a este lugar es un asunto complicado, pues esto es debido a que se halla aislada por una selva espesa. Las cataratas se encuentran en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela.

cascada-el-salto-del-angel

cascada-el-salto-del-angel1

cascada-el-salto-del-angel2

38.- Montañas Tianzi, China

Cientos de aguas y miles de picos están en las montañas Tianzi. Es una obra extraordinaria de arte de la naturaleza. El pico más alto de las montañas es 1262,5 metros sobre el nivel del mar. A su alrededor se está rodando crestas y picos y altas rocas pintorescas. En la cima de las montañas, se puede tener una vista de pájaros de innumerables colinas, entre sinuosos y profundos valles de la zona de Wulingyuan, así como cascadas downpouring y pinos viejos nobles en la deriva nieblas y nubes. Hay diferentes lugares cuando las estaciones y cambio de tiempo, a veces es muy bien con el cielo azul, que le da a uno una sensación de fuerza y la inmensidad. A veces es completo o nubes y nieblas, que le da a uno una sensación de misterio de si en el país de las hadas.

montanas-tianzi

montanas-tianzi1

montanas-tianzi2

montanas-tianzi3

montanas-tianzi4

montanas-tianzi5

montanas-tianzi6

39.- Uluru, Australia

Uluru es el monolito más grande del mundo y un lugar sagrado aborigen es el más famoso monumento natural de Australia. Los visitantes pueden dar un paseo alrededor de la roca con un guía aborigen, aprender sobre su fascinante historia con el pueblo Uluru y su importancia en la leyenda tiempo de sueño.

uluru

uluru1

40.- Hamilton Pool, Texas, EE.UU.

Hamilton Pool Preserve es una piscina natural que se creó cuando la cúpula de un río subterráneo se derrumbó debido a la erosión masiva hace miles de años atrás. Pue está piscina se ubica a unos 37 kilómetros al oeste de Austin, Texas junto a la autopista 71. Hamilton Pool desde la década de 1960 ha sido un lugar destinado para la natación tanto para los visitantes como para los residentes de Austin.

hamilton-pool

hamilton-pool1

hamilton-pool2

hamilton-pool3

Deja un Comentario

Leer más
Ideas originales para decorar en Navidad

Ideas originales para decorar en Navidad. Actualmente existen muchas ideas originales para decorar en navidad. Muchas de las personas piensan...

Cerrar