20 Ideas para Casas Muy Pequeñas ¡Optimizando el Espacio al Máximo!

Actualmente se tiene nuevas tendencias para la construcción de casas pequeñas, micro. Es, básicamente, trata de encontrar una manera de incluir la mayor cantidad de cosas y funciones en el menor espacio posible.

Hay algunos diseños muy inspiradoras por ahí y nos hizo nuestra misión para encontrarlos. En seguida te dejo con algunas ideas originales para la construcción, organización y decoración de casas pequeñas.

1.- Casa Elegante de 14 metros cuadrados

Esta pequeña casa rural está situada en Lauttasaari, Finlandia y tiene una superficie total de 14 metros cuadrados. Fue diseñado por Verstas Arquitectos y es una manera agradable e ingeniosa de llegar a disfrutar de la naturaleza en el medio de una ciudad ocupada.

Esta cabaña para 4 personas fue construida para una familia a sólo 2 kilómetros de su residencia. Como los propietarios declaran, la casa es sólo un lugar que es fácil de ir en caso de asuntos urgentes o simplemente para tomar una ducha o tomar un descanso.

2.- Micro casa rustica

La mayoría de las casas micro se construyen en el patio trasero de una residencia ya existente. Son una especie de extensión y que sirven todo tipo de propósitos, tales como espacio de oficina o estudio de arte. Esta particular estructura fue construida en el backyardafter el propietario ha pasado años creando el hermoso jardín y se dio cuenta de que hay algo de espacio libre allí. Como resultado, esta pequeña casa de campo sostenible fue construida allí. Cuenta con una estufa de leña y es un espacio acogedor lugar de reunión para la familia y amigos.

casa-rustica

interior-de-casa-rustica

iluminacion-de-casa-rustica

sala-de-casa-rustica

muebles-de-casa-rustica

3.- Ufogel

A veces diminutas estructuras compactas están construidos para otros fines que no sean el uso personal. Por ejemplo, este es Ufogel, una casa de vacaciones situado en Austria. El espacio se puede alquilar ya que está asentado en una región muy hermosa, con unas vistas maravillosas. Tiene una forma geométrica muy inusual y esto hace que se destaque. Las líneas irregulares hacen que se asemejan a todo tipo de cosas dependiendo del ángulo que se está viendo desde. La estructura está hecha de madera de alerce y tiene una forma escultórica y esto hace que sea bastante único.

dormitorio-de-casa-ufogel

cocina-de-casa-ufogel

interior-de-casa-ufogel

casa-ufogel-original

4.- Minim Casa

Esta es la Casa Minim, una casa de campo 235 pies cuadrados diseñada por Foundry Arquitectos y Minim Homes. La pequeña casa es eficiente en cada sentido de la palabra. Cuenta con una planta pequeña que hace un gran uso de espacio y tiene un diseño organizado y que ahorra espacio. El exterior de la casa es moderna y simple, muy elegante y sin voladizos. Los canalones ocultos están integrados en el techo. El interior es moderno, sencillo y acogedor.

minim-casa

 

interior-de-minim-casa

salon-de-minim-casa

 

minim-casa-elegante

cocina-de-minim-casa

5.- Casa de viña movil

Debido a sus reducidas dimensiones, casas pequeñas, como las que se presentan aquí podrían muy bien ser móvil. Esto permite al propietario a tomar la casa donde quiera que va y hace unas vacaciones muy simples. Tal diseño se puede ver en esta estructura. Esta es una pequeña casa sobre ruedas. Tiene una muy pequeña interior pero tiene los elementos básicos. Cuenta con un área de cocina, un acogedor dormitorio, un cuarto de baño e incluso un espacio de trabajo.

casa-movil

casa-movil-elegante

elegante-casa-movil

dormitorio-de-casa-movil

6.- Gitano Junker

El gitano Junker es una pequeña casa de 24 pies cuadrados hecho principalmente de pallets de envío y cosas que otras personas desechan. Supongo que es cierto lo que dicen… basura de uno es el tesoro de otro hombre. Esta pequeña casa fue construida por Derek Diedricksen y no es el único de su tipo.

casa-original

casa-original-moderna

elegante-casa-original

casa-original-con-cuadros

interior-de-casa-original

7.- Íntima Casa

Lo maravilloso de estas pequeñas casas es que parecen ser pequeñas e implacable, pero cuando entras, son muy espaciosos y con frecuencia incluyen todas las necesidades. Esta es la Casa Íntimo, una estructura de 12 pies cuadrados en el norte de California. Cuenta con un porche abierto y cinco habitaciones separadas: una cocina, un estudio, un baño y una de las áreas de descanso anteriores, accesible a través de una escalera almacenada contra la pared.

casa-intima

elegante-casa-intima

interior-de-casa-intima

dormitorio-de-casa-intima

8.- Casa de 170 metros

Situado en Snohomish, WA, esta casa tiene una superficie de 170 pies cuadrados por lo que no es tan pequeña como la mayoría de las otras estructuras que aquí se presentan. Aun así, es considerablemente más pequeño que cualquier hogar que normalmente considerar cómodo. Sin embargo, más pequeño a menudo significa más acogedor. La casa es ocupa por sus dos propietarios y sus dos gatos y es muy cómodo, acogedor y acogedor y que fue construido para satisfacer sus necesidades.

casa-de-madera interior-de-casa-de-madera

interior-de-casa-de-madera1

9.- Casa Trineo

El Whangapoua trineo House se encuentra cerca de las costas de la Península de Coromandel en Nueva Zelanda. Fue construido por Ken Crosson de Crosson Clarke Carnachan Arquitectos. La casa cuenta con grandes puertas de cristal, una puerta plegable retráctil que expone el segundo piso y un montón de estanterías en las paredes. En la primera planta hay una pequeña zona de comedor y una cocina y una habitación separada cuenta con tres literas.

casa-en-nueva-zelanda

casa-movil-en-nueva-zelanda

elegante-casa

interior-de-casa-elegante

interior-de-casa-en-nueva-zelanda

10.- Casa minimalistas

Esta pequeña casa fue diseñada para servir como casa de vacaciones. Es prácticamente el equivalente de una habitación de hotel, pero sin los vecinos y todo el enorme edificio. Éste es sólo para usted. Tiene un diseño minimalista, con líneas limpias y un interior armonioso. Fue diseñado sin cocina por lo que los usuarios puedan disfrutar plenamente de sus vacaciones sin tener que mover un dedo. Las ventanas se colocan en el ángulo perfecto en alquiler luz natural infundir el interior.

casa-monimalista

interior-de-casa-monimalista

11.- Micro casa móvil

Esta casa de micro es una casa móvil y tiene un interior muy acogedor. Aunque es muy pequeño, tiene una cocina con zona de comedor pequeña, un rincón banco ventana / de lectura y una zona de dormitorio acogedor que se puede acceder a través de una escalera. Es un gran uso del espacio y que podría servir como una casa móvil maravilloso para viajes y vacaciones.

pequena-casa-movil

interior-de-pequena-casa-movil

12.- Casa estudio

Esta pequeña casa fue diseñada específicamente para los estudiantes y es respetuoso del medio ambiente, elegante y funcional. Las medidas de unidades a sólo 10 metros cuadrados por lo que es muy compacto, pero no se ve llena de muebles. El diseño interior es minimalista y la unidad ofrece las cosas básicas, como una cocina, un baño y un dormitorio. Incluso tiene un patio. Si usted no está convencido de su gran diseño, se puede ir a verla en el Museo de Arte Virserum en Suecia.

casa-estudio

elegante-casa-estudio

interior-de-casa-estudio

13.- Finlandés Woods

En los bosques de Finlandia hay un pequeño pero muy interesante cabina micro. Debido a que es tan pequeño, la cabina no existe en los papeles como los reglamentos de construcción dicen que sólo es necesario un permiso si usted construye algo más grande que 96 a 128 pies cuadrados. La cabina tiene exactamente 96 pies cuadrados. Tiene una pequeña planta baja con una sala de estar, cocina y cuarto de baño y la planta superior cuenta con una zona de dormitorio y un espacio de almacenamiento. La cabina también tiene una terraza.

casa-en-el-campo

casa-en-el-campo1

14.- Casa de vacaciones

Esta es una casa transportable diseñada por Abaton Arquitectos. Se trata básicamente de una casa se puede llevar con usted en vacaciones y viajes y que le ofrece todo lo que necesita. Es como tomar una versión más pequeña de su hogar con usted. En el interior, la casa es amplio y luminoso. Cuenta con una pared de cristal para que pueda disfrutar de las vistas y el paisaje y también para que la luz pueda entrar. Lo que también es interesante es que la estructura tiene la forma de realidad como una casa.

casa-de-vacaciones

interior-de-casa-de-vacaciones

15.- Casa de 13 metros Cuadrados

La casa Tack Tiny es un espacio de vida versátil y el hogar micro perfecto para sus propietarios. Incluye una acogedora zona de estar, un dormitorio tipo loft planteado, una cocina y un baño. Cuenta con 11 ventanas que inundan la casa con luz natural. La casa fue construida casi en su totalidad por sus propietarios con la ayuda de algunos amigos. Juntos crearon esta hermosa casa de madera, que también es sostenible y bastante guapo.

casa-de-pocos-metros

interior-de-casa-de-pocos-metros

interior-de-casa-de-pocos-metros1

interior-de-casa-de-pocos-metros2

16.- Casa Forestal

Esta Casa Forestal japonesa fue diseñada por Brian Schultz y es una escapada relajante y hermosa, donde podrá relajarse y meditar. Por otra parte, la casa es también sostenible. Fue construido sobre un presupuesto de $ 11.000 y utilizando encontró localmente y materiales recuperados. Cuenta con un hermoso tema oriental y se sienta en unos 200 metros cuadrados base de concreto. Fue elaborado con troncos de madera recuperada y las ventanas y la puerta provienen del vertedero local.

casa-forestal

casa-forestal1

cocina-de-casa-forestal

dormitorio-de-casa-forestal

17.- Leaf casa

Construido por Leaf House, esta pequeña casa se encuentra en Yukón, Canadá. Es la segunda estructura de este tipo que los arquitectos construyen por lo que llamaron Version.2. Cuenta con un total de aproximadamente 215 pies cuadrados de espacio de vida y es una casa de ruedas. En su interior se puede encontrar una cocina completa, un baño completo, un comedor y una zona de dormitorio. La casa está aislada y fue construida con cedro, un inodoro de compostaje, calentamiento de agua sin tanque y ventanas de triple panel.

casa-rodante

cocina-de-casa-rodante

sala-de-casa-rodante

18.- Mini Casa de 27 metros cuadrados

Este edificio compacto negro es una casa de micro con un diseño moderno y muy elegante. Su exterior negro hace parecer aún más pequeño. El interior es amplio y luminoso y sorprendentemente espacioso. Las paredes de cristal ofrecen magníficas vistas, sobre todo si se toma esta pequeña casa en medio de la naturaleza. El diseño minimalista se adapte bien. Una de las cosas más hermosas de todo es el techo verde.

casa-de-campo-moderna

casa-en-el-campo

comedor-elegante

dormitorio-con-vista-al-exterior

elegante-casa-de-campo

19.- Micro casa Eco-Friendly

Este micro casa se puede encontrar en Francia y fue construido con materiales renovables. Fue diseñado por la firma con sede en París Estudio 1984 y toda la estructura se organiza en torno a un volumen interior rectangular con paredes hechas de paja de la granja. Un marco de madera-tablón mantiene la paja en su lugar y tablas de madera dan a la casa un aspecto homogéneo en el interior. El interior es limpio, sencillo y amplio, típico de los hogares modernos.

micro-casa

micro-casa1

interior-de-micro-casa

20.- Pato Chalet

Este es el Pato Chalet, una casa pequeña con un diseño verde. Fue construido por sus propietarios en 4 meses, aunque el proceso de diseño tomó un año y half.They construyó usando un remolque como punto de partida. El trailer se modificó y fue utilizado inteligentemente cada pequeña pulgada de espacio, después de todo, éstos no había mucho que perder. En el interior no hay armarios a medida y una decoración cálida con detalles en madera.

chalet-movil

cocina-de-chalet-movil

dormitorio-de-chalet-movil

interior-de-chalet-movil

interior-de-chalet-movil1

interior-de-chalet-movil2

Una Respuesta

  1. Esteban 2015/07/20

Deja un Comentario

Leer más
Decoración Moderna para Baños Grandes

Decoración moderna para baños grandes. Decorar un baño no es tarea fácil, sobretodo para la mayoría de los mortales, que...

Cerrar