16 Casas las que Posiblemente Jamás te Gustaría Vivir ¡No te lo Pierdas!

Casa puede significar muchísimas cosas. Mucho más que cuatro paredes y un techo, la casa es un santuario y un refugio. No hay en el mundo dos casas iguales. Y algunas casas son más originales que otras. En está ocasión he decidido mostrarte las casas más extrañas que hay en el mundo y que tal vez no te gustaría vivir en ninguna de ellas. Así que no dejes de ver lo que se viene.

Esta casa en Abuja, Nigeria, está parcialmente construida en la forma de un avión tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. Pues está casa fue hecha por Said Jammal, para conmemorar su amor por los viajes.

casa-en-forma-de-avion

El heliodome, una casa solar bioclimática cerca de Estrasburgo en Francia, sea ha diseñado como un reloj de sol tridimensional gigante, ubicado en un ángulo fijo en relación a los movimientos del sol. Pues está hecho para dar sombra durante la temporada de verano, manteniendo en el interior una temperatura fresca. Durante la temporada de invierno, otoño y primavera, la luz del sol entra por las ventanas como la posición del sol es bajo en el cielo, calentando así el espacio.

casa-solar-que-sigue-los-movimientos-del-sol

Esta vivienda le pertenece Liu Lingachao. Pues Liu Lingchao es un chico que lleva su vivienda improvisada mientras camina a lo largo de una carretera en Liuzhou, China. Hace seis años, Liu decidió caminar de regreso a su ciudad natal de condado Rongan en Guangxi de Shenzhen, unas 462 millas de distancia, donde una vez trabajó como trabajador migrante. La vivienda está hecha con materiales de desecho que el mismo recicla, y pesa más o menos 132 libras.

casa-con-materiales-reciclados

Esta vivienda está construida sobre una roca en el río Drina, cerca del pueblo de Serbia occidental de Bajina Basta. Fue construido hace muchísimos años atrás por un grupo de jóvenes que decidieron que la roca en el río era un lugar perfecto para un pequeño refugio.

casa-construida-sobre-una-roca

Junto con muchas otras cabañas alzadas en los árboles, esta vivienda del árbol todo el año en Le Pian Medoc, en el suroeste de Francia es alquilada por la empresa Natura Cabana de Francia para vacaciones ecológicas.

casa-en-un-arbol

Las viviendas en Socuellamos, el centro de España, están hechas de viejos barriles de vino. Unas 40 personas, en su gran mayoría turcos étnicos procedentes de Bulgaria que llegaron a las viñas de Socuellamos para recoger las uvas durante la cosecha anual de seis semanas, viven en este campamento improvisado. Por la noche duermen en estos barriles que una vez fueron desechados antes de encontrar una segunda vida como refugio para los trabajadores.

viviendas-de-barriles-viejos-de-vino

Visto aquí, los trabajadores arruinan una villa privada construida, rodeada de rocas de imitación, en la azotea de una de 26 pisos edificio residencial en Beijing en el año 2013. La villa elaborada, con un jardín, fue construido ilegalmente en la parte superior de un Beijing bloque de apartamentos, fue demolido en 15 días.

casa-encima-de-una-roca

Estas viviendas precarias fueron construidas en la azotea de un edificio en Dongguan, China. Pero en la actualidad ya no están. Según los medios locales, el gobierno dijo que el tamaño de las casas no estaba en consonancia con el diseño original presentado, por lo tanto la construcción se consideró ilegal.

casa-china

Aquí, Benito Hernández se encuentra fuera de su casa, en el norteño estado de Coahuila México. Por más de 30 años, Hernández y su familia han vivido en una vivienda de ladrillo secado al sol extraño con una enorme roca usada como un techo.

casa-en-forma-de-roca

Thierry Atta barre el patio de su vivienda construida en la forma de un cocodrilo en la capital de Costa de Marfil.

casa-en-forma-de-cocodrilo

Este edificio encajado entre dos edificios existentes en Varsovia es una instalación artística que será un hogar lejos del hogar para el escritor israelí Edgar Keret. Keret dijo que concibió la casa, que está a sólo 36 pulgadas de ancho como su punto más estrecho, como monumento a la familia de sus padres que murieron en el Holocausto.

casa-de-36-pulgadas

El arquitecto Gary Chang descansa en una hamaca dentro de sus 32 metros cuadrados de apartamentos en Hong Kong. Después de tres décadas en la misma vivienda cuadrada Chang decidido transformar el espacio en un espacio ecológico y altamente eficiente que utiliza paredes móviles para transformar el espacio para diversos usos diarios.

casa-con-paredes-moviles

Esta vivienda construida al revés en la ciudad siberiana rusa de Krasnoyarsk, fue construido como una atracción para los residentes locales y turistas. Asimismo las habitaciones en el interior también están al revés.

casa-al-reves

El “Rock”, como se le conoce por las 15 familias mormonas fundamentalistas que viven allí, fue fundada hace unos 35 años en una formación de arenisca cerca del parque nacional de Canyonlands, que criticó la construcción de habitaciones y espacios de almacenamiento.

casas-originales

Una modelo se sienta en una bañera dentro de una vivienda construida completamente de hielo como parte de una promoción para un banco alemán en Berlín, 2005. La vivienda estaba hecha de unos 1.000 bloques de hielo, con todos los electrodomésticos de interiores, muebles y decoración encerrada de hielo.

casa-de-hielo

Estas casas domo fueron construidos por una empresa de EE. UU para los aldeanos que perdieron sus casas durante el terremoto de 2007 en la antigua ciudad Indonesia de Yogyakarta.

casas-domo

Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Decorar tu Cocina esta Navidad

Muchas veces dejamos de lado la decoración de la cocina, porque más pensamos en la sala y los espacios exteriores....

Cerrar