15 Fabulosos Diseños para Tu Entrada Frontal ¡Totalmente Recomendado!

Todas las personas que llegan de visita a su casa o que pasar por el frente, la entrada principal es lo que causa una primera impresión entre las personas. Depende de la entrada de la casa que esta sea acogedora, atractiva y elegante. Toda la belleza que busca su entrada frontal se basa en los colores y detalles arquitectónicos de estilo que usted elija. Ya sea que la casa es una casa victoriana de estilo de hace cientos de años,  una casa minimalista, moderna o rustica.

Para decorar el ingreso principal del hogar se puede usar diferentes materiales como el  ladrillo, piedra, revestimientos, tejas de cedro, madera, metales, plantas naturales, flores, etc. Con el fin de unir a su entrada frontal con otras áreas de su puerta de entrada, utilice la misma forma geométrica, sino diferenciar con colores, escala y materiales para llevar su tema junto.

Estas fabulosas ideas de diseño y decoración para la entrada frontal de la casa que te dejo en seguida no solo te brindaran inspiración, sino que además te darán algunas ideas para embellecer la puerta de entrada.

casa-blanca

casa-con-fachada-moderna

casa-con-fachada-moderna1

casa-con-flores

casa-con-flores1

casa-con-palmeras

casa-con-piscina

casa-elegante

casa-elegante1

casa-moderna

casa-moderna1

casa-moderna-y-colorida

casa-original

como-decorar-fachadas-de-casas

fachada-con-plantas

fachada-de-casa-elegante

fachada-de-casa-elegante1

fachada-de-casa-moderna-blanca

fachada-de-casa-moderna-con-luces

fachada-de-casa-moderna-con-ventanas-rectangulares

puerta-moderna

puerta-principal-elegante

 

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Diseñar un Baño Moderno

Para muchas personas el diseño de cuartos de baños modernos es complicado. Personalmente yo digo que no es tan difícil, solamente...

Cerrar