10 Diseños de Salones de Aeropuertos Realmente Impresionantes

Por lo general todas las personas consideramos el salón de espera del aeropuerto como un lugar asociado con el estrés, aburrimiento, colas largas y todo un malestar en general, sin embargo hoy en día, las ciudades más grandes e importantes de todo el mundo han optado renovar los salones de aeropuertos con un estilo más funcional y en donde se deja de lado por completo el estrés, son salones realmente maravillosos.

En seguida te muestro las mejores salas o salones de aeropuertos en los mejores centros internaciones de todo el mundo, espacio que son perfectos para los viajeros que quieren que el viaje sea lo más agradable como el destino. Están diseñados para brindar algo más que comodidad, ya que son agradables y muy acogedores.

1.- Finnair ofrece un premium salón con sauna unisex en el aeropuerto de Helsinki

Finnair se abrirá un nuevo Salón de primera calidad directamente al lado de la premiada Finnair Lounge cerca de la puerta 36 en la zona no Schengen del aeropuerto de Helsinki. El Salón Premium, diseñado por la firma de Helsinki dSign Vertti Kivi & Co, es un escaparate de diseño clásico nórdico en armonía con la naturaleza finlandesa, con cambios dinámicos en la luz, los colores y las proyecciones de vídeo en sintonía con las estaciones del año y la hora del día, todo combinado para crear un ambiente único de tranquilidad. El Salón Premium es abierto a Finnair Plus Oro y Platino miembros y sus invitados solamente, así como a los titulares de la tarjeta de viajero frecuente con categoría equivalente a un compañero de una línea aérea del mundo, incluidos los socios de negocio conjunta de Finnair, American Airlines, British Airways, Iberia y Japan Airlines.

salon-en-el-aeropuerto-de-helsinki

salon-en-el-aeropuerto-de-helsinki1

salon-en-el-aeropuerto-de-helsinki2

salon-en-el-aeropuerto-de-helsinki3

salon-en-el-aeropuerto-de-helsinki4

2.- Nuevo pago por uso de salón se abre en el aeropuerto Changi de Singapur

The Haven por JetQuay se encuentra en la Terminal 3 llegadas y alrededores, por lo que es ideal para los viajeros que acaban de llegar de un largo vuelo y necesitan un lugar para ducharse y descansar sin el gasto o molestia de encontrar un hotel fuera del aeropuerto. El salón es accesible para su uso por los pasajeros en tránsito, que llegan, pasajeros que han pasado la aduana, así como salen los pasajeros antes del check-in con su compañía aérea. Este es el único salón de pago por uso disponible en el área pública.

salon-de-aeropuerto-changi-de-singapur

salon-de-aeropuerto-changi-de-singapur1

salon-de-aeropuerto-changi-de-singapur2

salon-de-aeropuerto-changi-de-singapur3

salon-de-aeropuerto-changi-de-singapur4

3.- Lounge club DJ David Guetta en el aeropuerto de Ibiza

Ibiza es famosa por su fiesta y ahora el partido no tiene por qué terminar hasta que abordar su vuelo. DJ David Guetta y su esposa Cathy abrió una “F *** Me Soy famoso” Club Lounge en el Aeropuerto de Ibiza, en la zona de operaciones. Abierto 24/7, el salón se completa con cabina de DJ, pista de baile, mobiliario moderno y la iluminación ambiente adecuado a la música.

sala-de-aeropuerto-de-ibiza

sala-de-aeropuerto-de-ibiza1

sala-de-aeropuerto-de-ibiza2

sala-de-aeropuerto-de-ibiza3

sala-de-aeropuerto-de-ibiza4

4.- Virgin Atlantic Clubhouse en Aeropuerto Kennedy de Nueva York

Este salón de Kennedy refleja su estética posmoderna, con diseños futuristas que pueden hacer que te olvidas de que estás en un aeropuerto. Cuando las llamadas de negocios, el Bar Internet es el lugar para ir: iMacs esperan y conserjes están a la mano para ayudar a facilitar la impresión de documentos, las necesidades de carga de teléfonos celulares oscura de dirección u organizar su próxima comida sencilla. La comida puede ser pedida a cualquier asiento en el salón.

sala-de-espera-en-aeropuerto-kennedy-de-nueva-york

sala-de-espera-en-aeropuerto-kennedy-de-nueva-york1

sala-de-espera-en-aeropuerto-kennedy-de-nueva-york2

5.- ‘The Hub’: Su más Grandes Atractivo Class Lounge, Charles de Gaulle, Paris

Al llegar a Charles de Gaulle puede ser bastante caótica – a los viajeros con un sinnúmero de maletas de ir en direcciones diferentes, múltiples pasarelas y pasillos, el ruido… es una verdadero desafío de no estresarse! Este ambiente fresco y tranquilo coincide con el producto a bordo y ayuda a traer a toda la marca de acuerdo con su imagen de ‘Europeo Chic’.

salon-del-aeropuesto-charles-de-gaulle-paris

salon-del-aeropuesto-charles-de-gaulle-paris1

salon-del-aeropuesto-charles-de-gaulle-paris2

salon-del-aeropuesto-charles-de-gaulle-paris3

6.- Qantas Sydney Primer Salón

El Sydney Qantas First Lounge es una sala de embarque antes del vuelo para los clientes de Qantas premium. Situado en la Terminal Internacional de Sydney, la fachada curva fue construida para ofrecer una vista panorámica de 180 grados de las puertas de embarque, con la ciudad en la distancia, y permite la máxima cantidad de luz natural para entrar en el espacio. La curva, forma radial se hace eco de los alrededores aeronáuticos y fue diseñado para inspirar el romance asociado con los viajes de lujo.

salon-moderno-de-aeropuerto

salon-moderno-de-aeropuerto1

salon-moderno-de-aeropuerto2

salon-moderno-de-aeropuerto3

salon-moderno-de-aeropuerto4

salon-moderno-de-aeropuerto5

7.- Nuevas Áreas de descanso en el aeropuerto de Frankfurt

Si va a cambiar de aviones en Frankfurt, ahora se puede disfrutar de una nueva área de descanso en el nuevo muelle A-Plus. Fraport, dice un ambiente acogedor del salón es evocado por un piso de madera, plantas, y la luz cálida.

qantas-sydney-primer-salon

8.- KLM Crown Salón del Aeropuerto de Schiphol

Es un lugar perfecto para dejar fuera el estrés, ya que es donde muchos viajeros realmente comienzan sus viajes y que es a través de estas puertas de cristal y más allá de este escritorio KLM-azul que realmente quieres ser. El diseño es abierto y acogedor, con muebles modernos y una abundancia de luz gracias a las enormes ventanas y la iluminación fresco como cada pocos pasos. Como era de prever, la mayor parte de la acción sucede alrededor de los bares y buffet.

sala-del-aeropuerto-de-schiphol

sala-del-aeropuerto-de-schiphol1

sala-del-aeropuerto-de-schiphol2

9.- Doméstica Cip Salón se Renueva

Interno CIP Salón de Turkish Airlines en el aeropuerto de Ataturk Domestic Terminal fue renovado en línea con un concepto arquitectónico moderno. Inauguración en octubre de servir Turkish Airlines pasajeros en dos salas separadas, una para Negocios y Elite Plus, el otro para Elite y Classic Plus, el Salón opera ahora en un lugar más espacioso. Después de su lavado de cara a facilitar a los visitantes el registro de entrada en los procedimientos, el CIP Lounge está de nuevo bienvenida a los pasajeros.

sala-elegante-de-aeropuerto

10.- Salón en Aeropuerto de la Ciudad de México

Diseño Salón de salida en el aeropuerto de Ciudad de México, diseñado por SPACE Arquitectos, tiene un objetivo que en la sala de embarque del aeropuerto hay un aspecto fundamental de los espacios funcionales que trabajan al mismo tiempo que trabajan en la definición del espacio emocional, la mayoría de la gente el espacio para usarlo en el trabajo antes de que vayan avión.

salon-del-aeropuesto-de-mexico2

salon-del-aeropuesto-de-mexico1

salon-del-aeropuesto-de-mexico

Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Decorar tu Dormitorio con Poco Dinero

Si tu dormitorio requiere de un nuevo diseño y deseas cambiar algunos elementos pero no tienen un gran presupuesto para...

Cerrar