Descubre 9 Ideas Sencillas para Decorar tu Habitación

Nuestra habitación es el espacio más especial y dedicado a nosotras mismas, es nuestro propio espacio, aquel que nos agrada personalizar y adornar a nuestro gusto. Si deseas que tu habitación sea más elegantes e innovador, tienes que poner en práctica estas 9 ideas sencillas para decorar la habitación. De esa manera, conseguirás darle un nuevo estilo a tu habitación sin hacer mucho esfuerzo.

Utiliza un lindo candelabro reciclado

Para esas noches en las que deseas disfrutar de una buena música a la luz de las velas, te recomiendo que utilices un lindo candelabro artesanal. Este tipo de candelabro es muy útil y perfecto para adornar alguna estantería o tu mesita de noche.

Elabora rosas de papel

Una genial idea para decorar tu habitación es colocar en un jarrón algunas ramas decoradas con rosas de papel. Este tipo de rosas son muy fáciles de elaborar, y son perfectas para darle a tu habitación un toque campestre y acogedor.

decorar-tu-habitacion

Crea adornos decorativos

Lo que tienes que hacer es buscar un recipiente original y pon en él algunos grandiosos adornos en forma de corazón. Estos adornos son muy sencillos de elaborar, y puedes armonizar distintos colores, no solamente rosa y rojo. Si deseas obtener un resultado más asimétrico, tienes que elaborar diseños de distintos tamaños.

Usa bolsilleros de tela para la cama

Si eres una persona que le agrada leer revistas o libros antes de ir a dormir, te aconsejo que coloques en tu cama un lindo y práctico bolsillero de tela. En este bolsillero puedes colocar o poner tu libro favorito o la última publicación de moda.

Decora las lámparas de papel

Otra gran idea para adornar tu habitación es personalizar las lámparas. Lo único que debes hacer es renovar tus lámparas con papel de colores, y obtendrás más que adorno original, porque también cambiará el color de la luz. Te recomiendo que realices pruebas con papeles de varios colores para investigar que tonalidad le da cada uno a tu habitación.

decorar-tu-habitacion1

Coloca una adorable almohada con carita

Hay muchas maneras de adornar tu cama de forma sencilla y rápida, como por ejemplo usando hermosos y divertidos almohadas con formas. Este tipo de almohadas de elaborar fácilmente y son muy útiles para decorar interiores, especialmente habitaciones. Para darle armonía al conjunto, te aconsejo que lo elabores con colores que vayan a juego con edredón de la cama.

Instala una cartelera con corchos

Lo que hace personal a una habitación son las fotos que colocamos en ella. Por eso, es una genial idea que coloques tus fotos en una linda cartelera de corcho, así tendrás tus fotos siempre a mano. Esta cartelera también sirve para colocar en ellos  tickets de viajes y mensajes de tus seres amados.

Elabora un cuadro con hilos

Los cuadros son los más recomendables y apropiados para adornos una pared. Para que la pared de tu habitación no se vea vacía, te sugiero que cuelgues en ella un hermoso cuadro tejido con hilos. El resultado es realmente muy original, y la clave está en armonizar perfectamente el color de fondo con el de los hilos.

decorar-tu-habitacion2

Coloca un colorido reloj de pared

Para controlar la hora o para saber la hora, es muy importante que tengas en tu habitación un original y colorido reloj de pared. Huye de los relojes clásicos y para crear tu propio reloj personalizado juega con los diseños estampados como fondo.

Infórmate más sobre la decoración de habitaciones en: Decoración de Habitaciones para NiñosTrucos Prácticos para Decorar Dormitorios y Técnicas para Decorar una Habitación Pequeña.

Fotos de Habitaciones Elegantes

decorar-habitaciones

decorar-habitaciones4

decorar-habitaciones2

decorar-habitaciones1

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de interiores

Diseño de interiores: Si alguno de tus amigos o familiares ya ha tenido un trabajo en su casa por un...

Cerrar