Fotos de decoración de terrazas

Las diferentes imágenes y fotos de decoración de terrazas que te dejo a continuación cuentan con diseños y estilos de decoración complemente modernos, originales y funcionales, de donde puedes obtener mejores ideas de inspiración para que tu realices la decoración de tu propia terraza en casa, de tal modo que tengas en caído espacio exterior en donde disfrutar y pasar gratos momentos.

Para que realices la decoración de tu terraza no es necesario que seas un experto en la decoración de exteriores, solamente es necesario que hagas uso de tu imaginación para que puedas tener una terraza igual de hermosa como las que puedes ver en las siguientes fotos de terrazas modernas.

En la prima opción que se tiene, la luz es la protagonista principal de la decoración de esta terraza, pero que además de ello cuenta con muebles funcionales y de estilo moderno.

Imagen: iluminación de terrazas

Para que pasar un grato momento lleno de relax que mejor que una terraza con vista hacia el horizonte y en donde te sientas en pleno contacto con la naturaleza. Esta terraza cuenta con una decoración sencilla pero elegante.

imagen: terraza moderna

Este diseño de terraza es original y elegante, el cual se adapte perfectamente a espacio grandes, por lo que si es que cuenta con un espacio amplio, este diseño es ideal para ti.

Imagen: diseño de terrazas

Para ahorrarte el trabajo del cuidado que el césped natural necesita, pues entonces una buena idea es optar por el césped natural que también da un buen toque de naturalidad y no necesita de muchos cuidados.

Imagen: terraza con cesped artificial

El toque de color y vida a la terraza se lo tiene que dar mediante las plantas y los detalles decorativos que tienen que ser en colores vivos y llamativos.

Imagen: colo en la terraza

Para que puedas tener una zona dentro de la terraza donde protegerte del intenso sol, te recomiendo el uso de alguna pérgola, la cual le brinde o toque de originalidad a la decoración y sobre todo que servirá para protegerse del sol.

Imagen: pergola para exteriores

No importa el poco espacio con el que se cuenta para la terraza, lo que importa es que realices una buena distribución y organización. La idea es que el espacio aunque sea pequeño, tenga un estilo funcional.

imagen: terraza pequeña

terraza-con-poco-espacio10

terraza-con-poco-espacio8

imagen: muebles de exteriores

Como puedes ver, tan solo con pocos muebles y pocas plantas se puede realizar que la decoración de una terraza sea muy elegante. Te recomiendo siempre hacer uso de plantas en macetas para que puedas movilizarlo con facilidad para conseguir una mejor decoración.

3 Comentarios

  1. Miryam 2015/03/09
    • Fotos de Decoracion De Interiores 2015/03/16
  2. leticia ibarra 2015/03/18

Deja un Comentario

Leer más
¿Por qué Utilizar los Productos Pentagrama en tu Hogar? Cortinas y Más

La aplicación del vidrio dentro de los proyectos arquitectónicos contemporáneos es cada vez más frecuente debido a que los grandes...

Cerrar