Cosas que debe hacer antes de mudarte a una casa nueva

Seguramente muchas personas están pensando en mudarse a una nueva casa, es entonces en este momento cuando están estresados y cansados por la mudanza. Por su seguridad y la de su familia, es muy importante que tenga en mente estas cosas muy importantísimas antes de mudarse a una nueva casa. Así que, ponga especial atención:

Ubique la válvula de cierre del paso del agua. Lo primero que debe hacer es ubicar la válvula de cierre del paso del agua y revise si es necesario que tenga a la mano una herramienta especial para accionarla. Espero que no le pase, pero si en cualquier día tiene una fuga de agua en su hogar, debe llegar inmediatamente a la válvula y cierre el paso de agua.

cosas-urgentes-que-tienes-que-hacer-antes-de-mudarte-a-una-nueva-casa

Busque manchas de humedad. Es muy probable que no haya buscado manchas de humedad  antes de mudarse, pero por las dudas es mejor que vuelva a revisar su casa en busca de manchas de humedad. Si es necesario realizar alguna reparación, es mejor que lo haga inmediatamente antes de mudarse.

cosas-urgentes-que-tienes-que-hacer-antes-de-mudarte-a-una-nueva-casa1

Cambiar las cerraduras. Jamás podrá saber cuantas personas poseen copia de las llaves de entrada a su casa (¿El agente inmobiliario? ¿Quizás el vecino? ¿El inquilino anterior?), por eso es mejor que trate de cambiar las cerraduras de las puertas principales antes de mudarse. Cambiar las cerraduras es costoso y laborioso, pero vale la pena realizarlo para resguardar su seguridad y la de su familia.

cosas-urgentes-que-tienes-que-hacer-antes-de-mudarte-a-una-nueva-casa2

Realice una limpieza profesional de las alfombras. Si su nuevo hogar posee alfombras dejadas por el dueño anterior o por el inquilino, y no desea deshacerse de ellas, por lo menos le aconsejo que realice una limpieza profesional de todas las alfombras que encuentra en su nueva casa, de esa manera se asegurará de que son seguras de transitar y poder caminar descalza cómodamente una vez que se haya mudado.

cosas-urgentes-que-tienes-que-hacer-antes-de-mudarte-a-una-nueva-casa3

Encuentre el interruptor general de electricidad. Lo mismo que con el agua, en caso que se corte la luz o haya algún accidente de electricidad, lo primero que debe hacer es chequear el interruptor general de electricidad. En caso que el interruptor de su nueva casa ya no está marcado, le aconsejo que lo haga rápidamente y trate de identificar  que interruptor corresponde a cada habitación.

cosas-urgentes-que-tienes-que-hacer-antes-de-mudarte-a-una-nueva-casa4

Pintar. Si desea pintar su nueva casa, le recomiendo que lo haga antes de mudarse, ya que es la mejor manera de ahorrar esfuerzo y dinero, y al mismo tiempo evitará que los muebles u otras superficies se manchen con la pintura.

cosas-urgentes-que-tienes-que-hacer-antes-de-mudarte-a-una-nueva-casa5


Para más información sobre la decoración de interiores, le recomiendo leer los siguientes artículos, en donde encontrará información concreta para decorar cualquier espacio de su casa: Cómo tener un hogar saludable y ser feliz;Elementos importantes para su dormitorio y Cómo decorar al estilo rústico.


 

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar la Sala Pequeña

Hoy te presento algunas fotos de decoración de salas pequeñas, para que halles entre todas estas fotos aquella decoración de...

Cerrar