Beneficios de usar placas de yeso para remodelar tu hogar

Beneficios de usar placas de yeso para remodelar tu hogar. Si está pensando en refaccionar su hogar, entonces le recomiendo que utilice placas de yeso, porque son versátiles, ya que le dan a su hogar y a su construcción grandes beneficios.

Bondades de las placas de yeso

#1 Puede hacer de todo con las placas de yeso

Aunque no lo crea, este tipo de placas le aportan variadas soluciones. ¿Desea algunos ejemplos? Revestir paredes dañadas, realizar paredes divisoras, hacer un cielo raso, tapar rollos de cortinas de enrollar, revestir un baño, bajar un cielo raso para poner más luces, solucionar problemas de humedad, hacer muebles a medida, etc.

usar-placas-de-yeso-en-la-remodelacion-de-tu-hogar

#2 La construcción en seco es más limpia

La gran mayoría de las personas odian las refacciones de casa, porque de solamente pensar en el cemento, en el polvillo de la cal, la mezcla, la arena y la suciedad que queda por todos lados nos hace arrepentirnos antes de iniciar. Así que, es mejor que opte por las placas de yeso, porque le dan un opción limpia que tanga requiere.

usar-placas-de-yeso-en-la-remodelacion-de-tu-hogar1

#3 Fácil y rápido

Si contrata a una persona que sepa poner las placas de yeso, créame que el trabajo será sencillo y rápido. Y es muy posible que tenga una pared lista para pintar en tan solo un día. Así que, gaste un poquito más de dinero y contrate un persona especializada en colocara placas de yeso.

usar-placas-de-yeso-en-la-remodelacion-de-tu-hogar2

#4 Son económicas

Aunque parezca mentira, las placas de yeso, como los remaches y los perfiles de aluminio que las soportan son muy económicos, y los puede conseguir en distintas tiendas de mejoras para el hogar. Incluso, estos elementos le ayudan ahorrar mucho dinero.

usar-placas-de-yeso-en-la-remodelacion-de-tu-hogar3

#5 Son resistentes

Seguramente esté pensando que una pared o algo construido con placas de yeso no es resistente, pero le aseguro que no encontrará diferencias con la construcción tradicional. Un gran beneficio extra: en las paredes de placas de yeso es imposible que se produzcan rajaduras.

usar-placas-de-yeso-en-la-remodelacion-de-tu-hogar4

#6 Son seguras

Aunque no lo crea, las placas de yeso son realmente ignifugas, y existen muchas de ellas que traen protección extra contra el fuego para espacios o áreas peligrosas. Incluso, existen placas de yeso que son indicadas para espacios de humedad, que realmente resisten el moho.

usar-placas-de-yeso-en-la-remodelacion-de-tu-hogar5

#7 Puede aislar ambientes del frío y los ruidos

Si su hogar es demasiada fría o desea reducir el nivel de ruido que viene del exterior, pues lo único que debe hacer es revestir con placas de yeso el techo y las paredes y no se olvide en incluir entres medio algún aislante.

usar-placas-de-yeso-en-la-remodelacion-de-tu-hogar6

#8 Se pueden curvar

Si ya se canso de tantas líneas rígidas, le hago recordar que en la versatilidad de las placas de yeso encontrará la opción adecuada para crear paredes con curva.

placas-de-yeso-en-la-remodelacion-de-tu-hogar

Bueno, espero que la información recaudada en este interesante post le sea de gran utilidad para refaccionar su casa. Y si desea información sobre la decoración de interiores, le recomiendo leer los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Una Respuesta

  1. bettycardonaospina 2015/02/13

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Dormitorio de Matrimonio Barato

Ten en cuenta que el dormitorio será compartido por dos personas, por lo tanto ambos deben estar de acuerdo con...

Cerrar