Decorar una habitación femenina

Decorar una habitación femenina. Para conformar una habitación de mujer realmente fantástica es muy apropiada hacer la combinación de blancos, rosas, fucsias y otras tonalidades que tengan toques femeninos.

A continuación le dejo algunos consejos interesantes sobre como decorar una habitación femenina, así que le recomiendo que tome nota y los ponga en práctica, de esa manera logrará hacer una decoración atractiva, sutil y muy femenina:

Paredes en rosa. Para esta decoración es muy importante escoger colores apropiados y que sean especiales para dar al espacio un toque femenino. Escoger los colores no es muy fácil como parece, requiere de tiempo y siempre debe ir acorde a nuestra personalidad. Para una habitación femenina puede escoger colores suaves y delicados como el rosa, fucsia, blanco, lila, etc.

Por eso, es de suma importancia que antes de escoger los colores escuche las propuestas de los expertos en pintura. Yo, le recomiendo que si no le gusta los colores antes mencionados, opte por un rosa algo indefinido como el salmón, porque este tipo de color combina muy bien con los pisos o suelos de madera.

habitaciones-femeninas

Muchos accesorios. La habitación siempre debe tener espacio para colocar los accesorios que nos agradan y al mismo tiempo estos no deben recargar o hacer que el espacio se vea pequeño o saturado. Por eso, le recomiendo que elija accesorios ideales para el espacio a decorar, jamás cometa el error de colocar demasiados accesorios si su habitación es pequeña.

Por eso, es que es muy importante que para lograr una decoración femenina coloque en la estancia cuadros, libros, plantas naturales y carteras pequeñas, estos accesorios son indispensables para darle al espacio un toque femenino.

habitaciones-femeninas1

Alfombra rosa. El color rosa no solamente la puede emplear para pintar las paredes o en el edredón de la cama, porque también es un color apropiado para el suelo de su habitación. Esto no significa que pintes el suelo de este color, sino que debe colocar una hermosa alfombra rosa en el suelo o piso de su habitación.

Una alfombra rosa es llamativa y muy original. Se podría decir, que es el mejor complemento para una decoración femenina. Si no le gusta este tipo de alfombra, no se preocupe. Porque puede optar por otro tipo de alfombra, pero siempre trate de escoger una que combine con toda la decoración. Además, le sugiero que añada a la decoración unas hermosas y pequeñas flores naturales.

dormitorio-blanco-juvenil

Cama romántica. Lo que nunca debe faltar en una habitación de mujer, es una hermosa cama romántica. Este tipo de cama es muy femenina y chic. Para crear una cama romántica solamente se necesita un lindo edredón de color rosa y unos lindos cojines rosas y blancos.

Cortinas. Las cortinas son ideales para complementar la decoración de cualquier habitación, solamente tiene que escoger las más adecuadas para su espacio. Por ejemplo; las habitaciones pequeñas requieren de cortinas sencillas o transparentes y que sean de colores claros, porque dejan pasar la luz natural al interior de la habitación.

Es muy importante que el color de las cortinas combine perfectamente con toda la decoración, en especial con el color de las paredes y de los muebles. Jamás cometa el error de poner en su habitación reducida cortinas pesadas de colores oscuros, ya que estas solamente harán que el espacio se vea más reducido y oscuro.

habitaciones-femeninas2

También le recomiendo leer los siguientes artículos:

5 Comentarios

  1. dalmira 2015/01/14
  2. JUDY JERI 2015/02/19
    • Fotos de Decoracion De Interiores 2015/03/16
  3. GABRIELA 2015/03/19
    • Fotos de Decoracion De Interiores 2015/04/07

Deja un Comentario

Leer más
Utensilios de Cocina de Silicona

Al momento de escoger un utensilio de cocina de silicona, necesitas asegurarte de que cumplen al menos 2 requisitos de...

Cerrar