Ideas para decorar jardines con reciclaje

Ideas para decorar jardines con reciclaje. Su jardín lo puede decorar con aquellos objetos viejos que tiene en su casa, solamente use un poco de creatividad y ponga las manos a la obra para decorar su jardín con reciclaje.

Para decorar su jardín puede utilizar bombillas viejas y hasta neumáticos rotos, en este interesante post le mencionaré algunas ideas para decorar jardines con reciclaje. Así que, ponga mucha atención:

Recicla latas de aluminio para decorar

Aquellas latas metalizadas de conserva son ideales para reutilizarlas y sacarlas al jardín. Estas latas las puede transformar en lindos maceteros, en los cuales podrá plantar algunas plantas o flores.

Para elaborar estos lindos maceteros de latas, lo primero que debe hacer es agujerear la base de cada una de las latas para garantizar el drenaje del agua: para agujerear puede emplear un taladro y un martillo y un clavo. Una vez que todas las latas de aluminio estén agujereadas, ya puedes convertirlas en lindos maceteros y si desea darles un aspecto más precioso, le aconsejo que las pinte con colores alegres o simplemente dibuje en las latas dibujos inspirados principalmente en el jardín: hojas, flores, abejas, etc.

Si no tiene el arte de hacer lindos dibujos en las latas, no se preocupe. Lo único que debe hacer es comprar pegatinas y pégalas en cada una de las latas. También puede dejar las latas tal como están y plante en ellas flores que sean de diferentes colores.

decorar-el-jardin-con-reciclaje4

Decoración con palés

Los palés mayormente se usan para elaborar muebles reciclados: actualmente puede encontrar mesas de café, sofás o estanterías elaboradas con palés. Estos materiales son adecuados también para decorar su jardín, ya que su estructura de madera armoniza perfectamente con la decoración de exteriores.

Para decorar su jardín utilizando palés, debe tener bien en claro que la versatilidad de este objeto lo convierte en un elemento muy importante para crear un sofá, una mesa exterior o una tumbona.

decorar-el-jardin-con-reciclaje3

Decorar con neumáticos

Los neumáticos viejos los puede utilizar para infinidad de cosas y emplearlos para decorar jardines con reciclaje: lo único que debe hacer es dejar rienda suelta a la imaginación para reutilizarlos correctamente.

En muchos de los jardines hemos visto que utilizan los neumáticos como columpios para los pequeños, pero en fostosdedecoración.com vamos más allá y le propongo que los emplee para crear desde puff cubiertos con telas preciosas hasta maceteros.

Un gran día: si desea darle a su jardín un toque alegre y divertido, le recomiendo que pinte los neumáticos con diferentes colores o simplemente dibuje en ellos elementos decorativos como flores, lunares, etc.

decorar-el-jardin-con-reciclaje2

Reutiliza las viejas escaleras

Para darle a su jardín un toque muy vintage, le aconsejo que reutilice aquellas viejas escaleras de mano que ya no son estables o que están rotas. Coloque estas escaleras en un rincón y úsalas como si fuera una estantería: puede llenarlas de velas, de libros viejos, de fotografías o de macetas. La ambientación que dan las escaleras viejas de mano es muy próximo a la decoración vintage fundando un espacio íntimo y antiguo.

decorar-el-jardin-con-reciclaje1

Decorar con botas de agua

Seguramente en su casa tiene un montón de botas de agua, las cuales son apropiadas para decorar jardines con reciclaje. Utilice esas botas viejas de agua como si fueran maceteros y siembre plantas o flores. Para que el agua filtre bien, tiene que agujerear la base de cada bota.

decorar-el-jardin-con-reciclaje

Artículos interesantes:

4 Comentarios

  1. CARMEN MOLERO DE VERGARA 2015/02/20
  2. Sara Angulo 2015/02/21
  3. amira barajas 2015/03/18
    • Fotos de Decoracion De Interiores 2015/04/07

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Cuartos de Baño Pequeños

El día de hoy vamos hablar sobre el diseño de cuartos de baños pequeños, para ello quiero recomendarte que sigas...

Cerrar