Trucos para ensuciar menos la cocina. La cocina es el segundo espacio de la casa que se debe barrer diariamente, ya que en ese espacio se hace todo tipo de comida y se lava todas las cosas que se ensucie día a día. Por eso, a continuación le dejo algunos trucos para ensuciar menos la cocina:
Lugar indicado. Lo primero que debe hacer es cocinar en un lugar en donde tenga todo a mano; no es recomendable que se traslade de un lado para otro con las preparaciones a medio hacer. Realizando esto, evitará accidentes, manchas y otras suciedades indeseadas en su cocina.
Platos sencillos. Muchas personas esconden lo sabroso en platos sencillos. Por ejemplo ¿Quién no ha disfrutado de unas ricas papas fritas? Así que, si usted quiere pasar menos tiempo limpiando, pues es mejor que deje de cocinar excentricidades continuamente, más bien déjalas para eventos especiales.
Ingredientes. A todas las personas les agrada mucho comer productos frescos; pero existen otros alimentos igual de nutritivos que realmente ayudan a ensuciar menos la cocina. Estos son: los alimentos enlatados, los alimentos congelados y los alimentos secos. Así que, trate de cocinar estos alimentos cuando no tenga ánimo de limpiar mucho.
Basura. Si saca algo de su envoltorio, le aconsejo que no tire inmediatamente al tacho de basura; no permita que se amontone y tenga que cocinar entre la basura. Poniendo en práctica esta medida logrará ahorrar energía y tiempo. Además, evitará la aparición de manchas indeseadas.
Manchas. Si hay alguna mancha en su cocina, ya sea sobre los muebles o en cualquiera de los objetos de cocina, no permita que esté por mucho tiempo. Una vez que lo vea, bórrala o elimínala inmediatamente con toallas de cocina, porque si lo deja mucho tiempo se tornará olorosa o pegajosa.
Colores para decorar tu hogar
Verde. El verde es el tono de la naturaleza, porque representa la armonía y el equilibrio. Incluso, el tono verde es el tono del crecimiento, por eso es muy recomendable para decorar el cuarto de los pequeños, así que como también el dormitorio de matrimonio. Este tono también es el tono de la esperanza: es el tono que predice las cosas que llegarán.
Azul. Este color representa la confianza y la paz. Es uno de los mejores colores que inspira tranquilidad, favoreciendo la relajación tanto física como mental. El color azul es perfecto para decorar un cuarto de relax y no es ideal para decorar oficinas o lugares donde se trabaja intensamente.
Marrón. Es el tono de la protección, la seguridad y la abundancia material. Además, es el color que se relaciona al equilibrio de todo. Si usted decora su hogar con marrón, tenlo por seguro que logrará generar una sensación de comodidad. En el comedor, el tono marrón hará que la comida se sienta mejor y al mismo tiempo ayudará a la digestión.
Turquesa. Es el tono de la comunicación y tranquilidad mental. Es uno de los mejores colores para decorar la sala de juegos o el salón familiar. En conclusión, el turquesa se puede emplear para decorar cualquier lugar donde se quiera propiciar una comunicación abierta y el diálogo.
Artículos interesantes:
- Tips para decorar un dormitorio para la Navidad
- Consejos sencillos para decorar en Navidad
- Cómo decorar las ventanas esta navidad
Iván sus consejos me han ayudado muchísimo ,sobe todo en el exterior , que tenia mucho espacio pero desperdiciado y en desorden , muchas plantas y arbolitos en maceta esperando ser trasplantados por mi indecisión donde colocarlos , ahora he
ordenado bastante , tengo un jardinero muy bueno sólo que debo cuidarlo porque una vez me cortó una enredadera que había cuidado por diez años y estaba preciosa y floreada acá le amaos Triquitraque es anaranjada . Muchas gracias por compartir su sabiduría con las personas que necesitamos aprender .Bendiciones Iván !!!!!!
Hola Jeannette, un gusto saludarte y la verdad es que es una verdadera pena por la enredadera, yo no he tenido la oportunidad de tener una planta tan linda, he visto algunas fotos en internet y se ve muy bonita… me gustaría ver algunas fotos de tu jardín luego que termines de arreglarlo, estoy seguro que te quedará muy bonito!