Proyectos para decoraciones de Halloween

Proyectos para decoraciones de Halloween. Halloween o noche de brujas es una de las festividades de mayor creatividad en decoraciones del año. Existen muchas formas de destacar la festividad del Halloween con toques de bricolaje que se crean de unos pocos elementos fáciles de conseguir.

A continuación le dejo algunos proyectos para decoraciones de Halloween, así que tome nota para que decore fácilmente su hogar:

Decoraciones de maíz dulce

Para crear decoraciones de Halloween es una gran idea pegar en numerosas formar maíz dulce. El maíz dulce es el dulce más favorito de Halloween, así que usarlo para crear elementos decorativos amplía la apariencia total y atmósfera de Halloween de cualquier domicilio.

Pegue el maíz con pegamento caliente a figuras de poliestireno, luego ate un listón que sea de color naranja en el frente de su puerta, de esa manera lo adornará y dará la bienvenida como debe ser. Para crear decoraciones artísticas con espíritu de Halloween, solamente le recomiendo que pegue maíz dulce en las figuras cónicas y luego colócalas en pequeñas macetas o urnas. Para resaltar la temporada con estilo, le sugiero que pegue maíz dulce en pelotas de poliestireno y después póngalas en tazones.

Arte en calabazas

Para crear una decoración más natural en Halloween tenemos que decorar nuestra casa con calabazas. Hay varios tipos de proyectos de decoración de Halloween que emplean calabazas como elemento principal de diseño. Para crear una decoración con una apariencia visualmente elegante, solamente tiene que esparcir por toda la calabaza pegamento, luego ruédala sobre brillantina y listo.

También se puede dibujar en las calabazas diseños artísticos, solamente tiene que usar pintura acrílica y pinceles de artista para acentuar una mesa en una vestíbulo interior. Adicionalmente, use una herramienta para esculpir o una herramienta para perforar rostros o círculos en una calabaza y en el interior coloque una luz votiva, de esa manera creará una decoración de luz tenue que se verá muy bien de día y de noche.

accesorios-decorativos-para-halloween1

Guirnaldas festivas

Para crear un acento muy simple para la festividad de Halloween cuelgue guirnaldas que sean de temporada. Las decoraciones a base de guirnaldas son muy fáciles de crear y sencillas de poner alrededor de las puertas de entrada, alrededor de los marcos de las puertas y alrededor de los mantos de chimeneas. Como base para las guirnaldas use materiales como boas de plumas negras, luego entre las plumas pegue luces de baterías y ornamentos prefabricados.

Utilice papel de un álbum de recortes para adornar naipes y en cada una pegue letras con brillantina para deletrear algún dicho que sea festiva de la celebración de Halloween. Seguidamente únelas con un listón largo y colócalas en un manto de chimenea, de esa forma creará una linda decoración de bricolaje que realce o combine cualquier esquema decorativo.

accesorios-decorativos-para-halloween

Porta velas creativas

Para decorar el hogar festivo trate de crear un porta velas inspiradas en Halloween. Agregue un resplandor festivo creando todo tipo de porta velas. En unas latas vacías perfore lindos diseños, luego píntalas con aerosol que sean de colores festivos para Halloween y después rellénalas con velas votivas, de esa manera logrará alumbrar adecuadamente un pasillo.

Ahueca pequeñas calabazas o manzanas, luego rebane la parte inferior para darle una base estable y seguidamente empotre una vela de té, está decoración natural colóquelo en el centro de la mesa. También puede llenar frascos con unas pulgadas de dulces de Halloween y dentro coloque una vela sin flama, con esto acentuara cualquier espacio de su casa.

Para obtener información sobre la decoración de interiores, visite los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Más de 15 Hermosos Diseños en Morado para Dormitorios

Si eres una jovencita y estás buscando cómo organizar el dormitorio de tu nueva casa, o cómo remodelar tu antiguo...

Cerrar