Ideas originales para decorar en Navidad

Ideas originales para decorar en Navidad. Actualmente existen muchas ideas originales para decorar en navidad. Muchas de las personas piensan que decorar en navidad es un poco complicado y que requiere de mucho tiempo. Por ese motivo, en este post le dejo algunas ideas originales que le facilitarán a realizar el trabajo de decorar en navidad.

Decorar con cajas de regalos

La navidad es una festividad en donde todo el mundo hace regalos. La gran mayoría de los adultos llevan consigo el recuerdo de la infancia rodeado de regalos de navidad. Puede utilizar cajas pequeñas de cartón vacías, luego las forra con papel de diferentes tonos y finalmente decóralas con lazos coloridos.

Una vez que estas cajas pequeñas de cartón estén bien decoradas las coloca en una canasta o en una bandeja de madera, podrá utilizarla como un hermoso centro de mesa navideño. Dentro de las cajas también puede guardar souvenires pequeños y colócalas sobre la mesa del recibidor. Esto es una gran idea para ofrecerles a las visitas una muestra de espíritu navideño.

ideas-para-decorar-esta-navidad

Decoración en blanco

Para decorar en navidad no solamente tenemos que optar por los colores navideños tradicionales, sino que también podemos decorar con la pureza del color blanco. Por ejemplo; para las casas que están decoradas al estilo minimalista, es una genial ideal poner un árbol de navidad que sea de color blanco, luego lo decora con adornos plateados, dorados y con luces navideñas que sean de un solo color, de esa manera logrará crear un diseño despejado y claro.

Si el color blanco le parece muy monótono, pues añada a la decoración del árbol navideño una nota de color. Yo, usaría esferas de navidad que sean de color azul, porque me gustan los colores fríos. Si usted busca algo más vibrante opte por decorar en rojo y blanco.

ideas-para-decorar-esta-navidad1

Decorar con postales navideñas

Esto también es una original idea para decorar en navidad y lo puede hacer con la ayuda de los niños, decorar con postales navideños sus pequeños hijos echaran a andar su creatividad. Por otro lado, es una manera muy económica de decorar su hogar, con demasiado espíritu navideño, decorando con lindos mensajes de buena felicidad y fortuna. Así que, no tenga vergüenza en decorar su casa con postales navideños.

Además de decorar el árbol navideño con las postales, puede ponerlas en forma de guirnaldas navideñas en varios lugares de su casa. Por ejemplo; es una original ideal decorar el frente de la estufa con postales en forma de guirnalda.

ideas-para-decorar-esta-navidad2

Armar un árbol de navidad diferente

Para esto no es necesario que elija un pino gigantesco de tres metros y tupido follaje en medio de la sala de estar, o gastar demasiado dinero comprando un árbol navideño artificial. Porque existen otras alternativas más económicas. Por ejemplo; busque una rama seca con las suficientes ramificaciones como para colgar de ellas hermosos adornos especiales de navidad. Puede colgar adornos hechos en fibras naturales y en papel o esferas navideñas convencionales. Esta es una buena idea para las personas que prefieren realizar en navidad una decoración rústica.

Artículos interesantes:

Una Respuesta

  1. teresa 2014/11/16

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Sala de Estar

La sala es un espacio donde pasamos una gran cantidad de tiempo, y generalmente disfrutando de un buen momento junto...

Cerrar