Decorar un dormitorio para la Navidad

Decorar un dormitorio para la Navidad. Si desea decorar su dormitorio para navidad, pues le recomiendo leer detalladamente este post. Lo único que debe hacer es poner en práctica los consejos creativos que encontrará a continuación. Está decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado.

Para empezar a decorar su dormitorio para la navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente:

  • Cintas decorativas de vacaciones
  • Pedazo de cartón cuadrado de 30,48 centímetros
  • Árboles de Navidad de 91,43 centímetros de altura
  • Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros

*Lo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede encontrar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño la debe poner en su dormitorio, especialmente en una esquina. Utilice camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol.

*También es muy importante que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel.

*Elabore un lindo adorno para el árbol: en un cartón dibuje una estrella de unos 12 cm, luego recórtelo y solamente quédese con la estrella. Seguidamente cubra o forre toda la estrella con papel de aluminio. Después coloque esta estrella en la punta del árbol.

*Compre simples adornos de estrellas y algunas pinturas hinchadas en una tienda especializada en accesorios navideños o artesanía, y luego invite a sus amigos o familiares que elaboren sus propios adornos. Cuando todos los adornos estén bien elaborados déjelos secar bien y después cuélguelos en el árbol.

Ideas-para-decorar-el-dormitorio-en-Navidad1

*También es una gran idea que elabore copos de nieve de papel que sea de color blanco, y cuélguelos especialmente del techo. Enganche muchos clips juntos en diferentes distancias para usarlos como ganchos.

*Seguidamente cuelgue alrededor de la ventana una guirnalda de 2,74 metros y trate de que caiga en ambos lados de manera uniforme. A través de la guirnalda envuelva muchas líneas de pequeñas luces especiales de navidad.

*También tiene que colgar luces navideñas alrededor del borde del techo y si lo desea, entrecrúzalas en el centro.

*No se olvide que el interior de la puerta de su dormitorio también debe decorarlo, solamente cuelgue una guirnalda.

*La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta, de esa manera se verá como un lindo regalo.

*No se olvide del muérdago. Este lo puede colgar dentro de su dormitorio, especialmente sobre la puerta.

Ideas-para-decorar-el-dormitorio-en-Navidad

Consejos y advertencias

-Utilizar muchas luces navideñas puede hacer que su árbol sencillo y barato se vea súper moderno.

-En vez de usar para la punta del árbol una estrella cubierta con papel de aluminio, elabore con una cinta rígida de navidad un gran arco casero. Lo único que debe hacer es colocar la cinta de manera que cuelgue del árbol.

-Utilizar muchas decoraciones navideñas en el exterior de la puerta o en los pasillos son susceptibles al robo o vandalismo.

-Para recrear la nieve navideña le sugiero que no utilice una lata de aerosol, claro que se ve lindo, pero es muy difícil de quitar.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Limpiar la Cocina a Fondo

Hacer una limpieza profunda en tu cocina es trabajoso pero es muy necesario. Por eso, aquí te voy a ayudar...

Cerrar