Decorar las ventanas para navidad

Decorar las ventanas para navidad. Para decorar correctamente su casa no tiene que olvidar ningún detalle y tampoco debe dejar áreas de su casa sin decorar, porque una decoración completa hará que su hogar brille todo el encanto navideño.

Entre los detalles que nunca debe olvidar es la decoración de las ventanas. Estas son las mas importantes de la casa, por lo tanto necesitan de una decoración especial. A continuación le voy a mencionar lo que debe necesitar para decorar las ventanas en navidad:

  • Guirnaldas navideñas que sean de color verde
  • Cartulina de color plateada o blanca
  • Moldes de copo de nieve
  • Tijera
  • Hilo de plástico que sea transparente
  • Pegamento

Idea para decorar ventanas en Navidad paso a paso

-Lo primero que debe hacer es ir al mercado o a una tienda de accesorios navideños y compre moldes de copos de nieve, estos deben ser del tamaño que usted guste.

-Una vez que tenga a la mano los moldes proceda a cortar cuidadosamente la piezas en cartulina. Como mencioné anteriormente, puede hacerlo en cartulina plateada o blanca, solo escoja el color que más guste o combine ambos colores, si te parece mejor agregue otro color.

-A continuación tiene que cortar algunos tramos de hielo de plástico que sea transparente y a lo largo pegue varias figuras de copo de nieve.

-Luego que ya tiene las tiras de copos de nieve colgantes proceda a ponerlas en la ventana pegándolas con cinta adhesiva la parte superior de dichas tiras. Puede pegarlas a la ventana o al caño de la cortina, la última palabra lo tiene usted.

-Finalmente, para completar la decoración, coloque alrededor de la ventana las guirnaldas navideñas  de color verde. Deje a los lados algunos centímetros colgantes y el resto enrédalo en el caño de la cortina, de esa manera logrará cubrir y disimular las ataduras de las tiras de copos de nieve colgante.

Idea-para-decorar-ventana-en-Navidad1

Decorar el rincón navideño temática estrella

En el hogar siempre hay un rincón que escogemos para decorar más en navidad y es al que llamamos el “rincón navideño” de la casa. El espíritu navideño se manifiesta en la decoración de todo el hogar, pero existe un rincón que siempre es especial. En ese rincón es en donde se encuentra los calcetines, el árbol, las cajas de regalo y los buenos deseos. Es allí en donde usted podrá respirar un aire lleno de ilusión y magia.

Rincón navideño con formas de estrella. El rincón navideño lo puede decorar de la mejor manera que lo parezca y por eso en esta ocasión le voy a enseñar como decorar el rincón navideño temática estrella.

-En el mercado o en las tiendas que se especializan en vender accesorios navideños, puede encontrar gran cantidad de adornos navideños con forma de estrella.

-Si no tiene dinero para comprar esos adornos, no se preocupe. Lo que debe hacer es elabóralos, solamente necesitas cartón, pegamento y cartulina plateado o dorada. Primero corte en el cartón figuras de estrellas, luego fórralos con cartulina del color que haya escogido.

-Una vez que todo el árbol esté decorado con estrellas, proceda a colocar las cajas de regalo en el rincón navideño, estas tienen que adaptarse correctamente a la temática. Para eso corte estrellas en papel y pégalas en algunos lados de las cajas.

rincon-navideno-tematica-estrella

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Muebles para Baño Corona

Por medio de este artículo te voy a dar algunos consejos importantes que puedes tener en cuenta para elegir los...

Cerrar