Decorar con flores de Navidad nuestra casa

Decorar con flores de Navidad nuestra casa. Para crear ambientes con aromas naturales y frescos, es muy importante decorar con lindas flores de navidad. En este post le enseñare cómo hacer la decoración navideña de su hogar con un toque diferente y buen gusto.

Centros de mesa navideños. Para realizar centros de mesa navideños con flores, le aconsejo que elija flores rojas, especialmente la flor de nochebuena, pero si le es imposible encontrar este tipo de flor o le gustan otras flores, pues escoja rosas rojas, porque son duraderas y resistentes.

Además de las rosas también puede utilizar otro tipo de flores para que la decoración de la mesa navideña sea original y más acogedora. Los centros de mesa navideños también tienen que poseer botones grandes que sean rojos y muchas hojas. Si desea más duración, le recomiendo que utilice flores sintéticas.

-Lo primero que debe hacer es cortar los tallos de las flores hasta que cada flor tenga un largo de 10 cm. De esa manera, cuando empiece a elaborar el centro de mesa se verá más ordenada y simétrica.

-Seguidamente proceda a incrustar las flores en una esponja hasta que logre formar una linda torre redondeada, donde las flores estén abajo en forma de cascada y las flores más grandes siempre deben estar apuntando hacia arriba.

-Luego ponga moños entre algunas flores con unos listones, aquí es donde usted podrá romper con la simetría al colocar los moños de la forma que guste.

-Después coloque el arreglo en un plato o tazón y en centro del adorno ponga una vela gruesa que sea de color verde o roja. Si gusta puede decorar la vela con un listón en el centro.

– En caso que las flores sean naturales, reemplace el plato por un tazón, y a la esponja agregue agua para que las flores no se marchiten.

ideas-para-decorar-con-flores-de-navidad

Corona de flores navideñas

-Elabore su propia corona de flores para navidad. Lo único que debe hacer, es conseguir una rama larga que sea flexible para que lo redondee fácilmente y luego coloque sobre ella más ramas hasta que logre formar un lindo arco.

-Si no consigue este tipo de rama, no se preocupe. Lo que debe hacer es utilizar un alambre redondeado y alrededor de él coloque ramas de ciprés o de pino hasta cubrirlo completamente.

-Luego con un listón rodee las ramas de la corona, puede usar listón dorado, blanco, rojo o del color que guste, incluso puede usar dos colores.

-Escoja flores amarilis rojo o flores de nochebuena, y ve turnándolas en la corona con velas. Si las flores que utilizará son naturales, pues tiene que incrustar entre las ramas de la corona los tallos de las flores, y si las flores son realmente sintéticas solamente pégalas con silicona.

ideas-para-decorar-con-flores-de-navidad1

Regalos con flores navideñas

-Luego de envolver los regalos de navidad, pegue con silicón encima del moño del regalo una flor sintética.

-Igualmente puede utilizar papel de envoltura con un tema de flores y así hará que las decoraciones con flores sea más notable.

ideas-para-decorar-con-flores-de-navidad2

Decoraciones navideñas en ventanas y puertas

-Rodee el marco de su ventana con escarcha navideña y luego coloque en ella flores artificiales de noche buena, de esa manera su ventana se verá súper atractiva a la vista.

-En las ventanas también puede poner dos coronas de flores, una a la derecha y la otra a la izquierda, de este modo la decoración de sus ventanas se verá más alegre.

-En la puerta solamente ponga un lindo ramo de flores de nochebuena unido por un listón grueso que sea de color dorado, este ramo lo tiene que colgar de la parte superior de la pared  que está arriba de la puerta.

ideas-para-decorar-con-flores-de-navidad3

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cuartos de Parejas

En este blog de decoración de cuartos de parejas, vas a encontrar algunos consejos y unas hermosas fotos de elegantes...

Cerrar