Elementos para reciclar y decorar interiores

Elementos para reciclar y decorar interiores. Aunque no lo crea, los objetos viejos y desgastados los puede utilizar para decorar, solamente debe ponerlo ganas y mucha creatividad para decorar con objetos reciclados. A continuación le menciono algunos elementos que debe reciclar y utilizarlos para decorar.

Absolutamente todos los objetos reciclados encajan muy bien en cualquier decoración de interiores. Estos objetos los puede usar en cualquier espacio y de diferentes maneras, además son apropiados para decorar su hogar de una manera más económica y práctica.

Cómo crear hermosos cojines que sean decorativos. Para elaborar cojines decorativos tiene que utilizar esa camiseta o suéter que desea desechar. Luego proceda a dibujar en la prenda el área que desea recortar dependiendo del tamaño del cojín que desea elaborar, lo puede recortar por separado o junte ambos lados.

Seguidamente proceda a coser las tres de las cuatro partes y siempre hágalo por el lado del revés. Deje una parte sin coser y en ella ponga un cierre. Después enderece la prenda a su derecho y trate de rellenarlo con relleno de cojines o con trozos de tela. Estos cojines reciclados los puede usar para decorar su living.

decorar-con-objetos-reciclados

Utilizar las etiquetas de vino para decorar habitaciones. Las etiquetas que vienen en las botellas de vino no las tiene que botar a la basura, más bien guárdelas y utilícelas para decorar el interior de diferentes habitaciones de su propia casa.

Para reciclar las etiquetas de vino solamente debe hacer lo siguiente; retire de las botellas cuidadosamente las etiquetas y póngalas en un marco de madera para luego colgarlas como elementos decorativos para el comedor o la cocina. Si eres un genio en manualidades, puedes crear tu propio marco para fotos.

decorar-con-objetos-reciclados1

Emplear los discos de vinilo para decorar. Si en su casa tiene discos viejos de vinilo, le aconsejo que no los bote a la basura, más bien utilice para decorar su hogar. Con este tipo de discos puede crear muchas cosas decorativas. Con estos artículos puede crear un reloj muy al estilo de Salvador Dalí, aunque para crearlo necesita de otros materiales.

Con los discos de vinilo también puede crear bols, solamente tiene que colocarlos en el horno caliente y cuando estén bien blandos puede darles la forma que guste. No deje los discos en el horno más de ocho minutos y cuando lo saque moldéalos rápidamente y déjelos enfriar.

decorar-con-discos

A continuación le dejo otros consejos muy importante para ganar espacio en las habitaciones pequeñas

Trucos para salones:

  • No es ideal que coloque muebles innecesarios en el ambiente.
  • En vez de poner sofás, coloque cómodas butacas, para ver la TV.
  • Para romper la monotonía de una pared utilice vinilos decorativos.
  • No ponga los muebles en las zonas de paso.
  • Use una iluminación orientada a techo y paredes.
  • Trate siempre de mantener el espacio limpio y ordenado.
  • Coloque sillas plegables y mesas auxiliares.
  • En lugar de grandes muebles, utilice estantes y librerías.

Trucos para cocinas:

  • Utilice una iluminación artificial que sea blanca y de buena intensidad.
  • Los utensilios de cocina guárdelos en un mueble o estante y también use colgadores.
  • Ponga muebles que sean de líneas rectas, con puertas correderas de cristal.
  • Jamás ponga electrodomésticos en zonas de paso.
  • Para dar mayor sensación de amplitud use electrodomésticos de acero inoxidable.
  • Utilice mesas y sillas plegables.

Le recomiendo leer los siguientes artículos, en los cuales encontrará información súper interesante.

Una Respuesta

  1. Sara Angulo 2015/02/21

Deja un Comentario

Leer más
Azulejos para Baños Baratos

Escoger el azulejo adecuado puede convertir tu balo en tu propio spa, una estancia que invite a relajarte y a...

Cerrar