Descubra como decorar las paredes

Descubra como decorar las paredes. En este interesante artículo le voy a enseñar la forma más sencilla de decorar las paredes de las habitaciones de su casa, así que le recomiendo que siga leyendo y tome nota de los consejos prácticos.

Decorar las paredes de todas las habitaciones de nuestra casa es muy esencial y siempre hay que tener mucho cuidado al elegir los accesorios para decorarlos. Todo lo que elija para decorar las paredes debe ser elegante, bonito y sobre todo debe encargarse de realzar la decoración.

1. Piensa Bien lo que Quieres. Si eres una persona que tiene una personalidad divertida y espontánea, puedes realizar tus propios diseños de decoración, los cuales los debes colocar en las paredes. Tenga siempre en mente que la decoración de las paredes debe ir acorde a su personalidad y a sus gustos. Por eso, es recomendable que diseñe sus propios adornos y colocarlos en las paredes.

habitacion-infantil3

2. ¿Con quién compartes tu espacio?. Antes de empezar a decorar las paredes debe tener en cuenta con quien vive o con quien comparte su espacio. Muchas personas solteras viven solas en un departamento o casa, para ellas la decoración de las paredes es una tarea individual y sencilla.  Pero, si vives acompañado por tu familia es recomendable que recibas las opiniones de cada uno de ellos, de tal manera que la decoración de las paredes les guste a todos.

3. No te Vayas por lo Convencional. Decorar las paredes es una tarea muy divertida y muy fácil de realizar. Muchas de las personas optan por decorar las paredes de manera convencional, es decir, utilizan papeles tapiz. Este tipo de papel se usa para decorar las paredes de manera sencilla y uniforme. Pero, si no le gusta decorar sus paredes de manera convencional, trate de buscar otras alternativas más modernas, por ejemplo puede pintar en las paredes muros con diseños propios.

decorar-dormitorios-pequenos1

4. Combinar Colores. Combinar los colores en toda la decoración, es perfecto para crear ambientes que cumplan nuestras necesidades. Por ejemplo; si desea crear un espacio relajado y serio, trate de hacer en las paredes muros que sean de un solo color. Si prefiere tener un espacio con mucha vida y con un toque especial, debe pintar las paredes con barios colores. Todos los colores que utilices deben combinar perfectamente entre si, de tal manera que permitan realizar una decoración equilibrada y armoniosa.

5. ¿Pintura o Algo Más?. Lo primero que debe hacer es pintar las paredes de un color suave y elegante. Para darle vida a las paredes que ya están pintadas debe colocar cuadros, papel tapiz y posters. Todos los complementos que coloques, deben combinar adecuadamente con el color de las paredes.

cuartos-de-estudio2

4. Cuartos para Chicas. Para las habitaciones de las chicas se debe emplear el color rosa, lila, rojo o turquesa para decorar las paredes. Para darle más estilo femenino a las paredes debe poner diseños de princesas y flores.

3. Cuartos para Chicos. Los chicos deben emplear colores más fuertes o agresivos para pintar las paredes y para darle más estilo de masculinidad al espacio, coloque en las paredes cuadros coloridos y fotos de automóviles.

A continuación le dejo más imágenes de hermosas habitaciones que tienen las paredes adecuadamente bien decoradas: Tenga siempre en mente que las paredes deben ser decoradas de acuerdo al estilo de decoración que haya elegido, de tal forma que toda la decoración de la habitación se vea equilibrada y armoniosa.

dormitorios-de-recien-casados

cuarto-de-nina-decorado

dormitorio-matrimonial-rosa

También le pueden interesar los siguientes artículos:

2 Comentarios

  1. FILOMENA ESCOBAR 2017/11/14
    • Ivan Colorado 2017/12/28

Deja un Comentario

Leer más
Muebles para Cuartos de Baño

En esta ocasión voy hablarle sobre los "muebles para cuartos de baño", todos los que verás en este artículo son...

Cerrar