Como usar espejos para decorar

Como usar espejos para decorar. Los espejos son muy recomendables para utilizarlos en cualquier tipo de decoración, no solamente se encargan de hacer que el espacio se vea más espacioso y grande, sino que también hacen que el ambiente se vea más luminoso.

Por eso, son fundamentales los espejos para las habitaciones pequeñas y también para aquellas habitaciones que carecen de iluminación natural. Además, los espejos agregan a su espacio dimensión haciendo que su hogar se vea más complejo y atractivo.

A continuación le dejo algunas maneras en las que puede utilizar espejos en su hogar:

En frente de una ventana

Para hacer que su espacio pequeño se vea más grande, le recomiendo que coloque lindos espejos en frente de las ventanas, de esa manera logrará multiplicar el paisaje dentro de su hogar, haciéndolo sentir infinito. Si posee una hermosa vista, aproveche este truco ya sea su casa grande o pequeña, de esa manera los espejos se convertirán en piezas de arte por si mismos.

Decorar-con-espejos2

Sobre una chimenea

Aunque no lo crea, la chimenea es el centro de atención de un espacio. Por ello, coloque un espejo que sea grande encima de la chimenea, y así le agregarás más énfasis, además su espacio se verá más elegante y moderno. El espejo grande encima de la chimenea agregará interés a su espacio, al mismo tiempo gozarás del contraste entre los colores del fuego y la luz que el espejo irradia.

En pasillos y esquinas

Mayormente los pasillos son oscuros y pequeños, por lo tanto son áreas perfectas en donde podamos colocar uno o más espejos. Lo único que debe hacer es elegir varios espejos pequeños y colóquelo de una manera balanceada a través del pasillo. O, puede colgar uno o dos espejos y armonizarlos con cuadros o fotos para completar el pasillo. Este mismo truco también es ideal para las esquinas, porque son áreas en donde falta la luz y para decorarlas son un poco difíciles.

Decorar-con-espejos

En la entrada

Tener un espejo grande en la entrada de su casa es una buena idea, no solamente le servirá para verse antes de salir a la calle, sino que también hará que el espacio oscuro se vea más iluminado y elegante. Para su recibidor le aconsejo que elija un hermoso espejo grande, que cubra la pared de la cintura para arriba, si lo prefiere lo puede colgar en la pared o lo puede poner sobre una mesa. Si tiene suficiente espacio, le sugiero que elija un espejo de cuerpo que tenga un marco grueso, de esa manera se convertirá en el centro de atención de su entrada.

En muebles

Actualmente está muy de moda utilizar espejos en los muebles. Desde mesas hasta modulares y respaldares de cama actualmente poseen zonas con espejos. Especialmente estos muebles los debe aprovechar para reflejar sus decoraciones favoritas y accesorios.

Decorar-con-espejos1

En frente de piezas especiales

Si posee una pieza de arte un mueble o un cuadro favorito, le recomiendo que utilice un espejo para poder reflejarlo. Así lo podrás disfrutar reiteradamente en su hogar. Cuando vaya cambiando su decoración también debe mover sus espejos, de tal manera que se encarguen de reflejar sus espacios favoritos.

Artículos relacionados:

6 Comentarios

  1. María Helena 2014/09/30
  2. soraida 2014/10/07
  3. Lourdes María Tamayo 2015/02/28
    • Fotos de Decoracion De Interiores 2015/03/16
  4. patricia 2018/01/14
    • Ivan Colorado 2018/01/16

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Cocinas Americanas

Los diseños de cocinas americanas realmente escapan del diseño de cocinas tradicionales, y se diferencian por la mezcla de los...

Cerrar