Cómo hacer manualidades con cajas de fruta

Cómo hacer manualidades con cajas de fruta. Actualmente está muy de moda darle una segunda vida a objetos cotidianos. En este post le enseñaré como utilizar las cajas de fruta para crear lindas manualidades. Así que, baya a la frutería más cercana y dígale que le venda o regale algunas cajas de frutas, con estas cajas podrá hacer lindas manualidades para decorar su casa.

Cajas de fruta pintadas. Esta es una de las manualidades más sencillas que puede hacer, solamente use una caja normal y corriente. Luego proceda a lijar la caja y después píntelo del color que desee (el color que debe escoger tiene que combinar con la decoración del espacio en donde va a colocar la caja). También puede forrar el fondo con tela y asegúrelo bien a la caja. De esa manera logrará obtener lindas cajas para guardar cosas, especialmente los juguetes de sus pequeños hijos.

hacer-manualidades-con-cajas-de-fruta5

Cajas de fruta barnizadas. Si desea tener en su casa cajas que sean de un color natural y vintage, pues lo puede lograr. Lo único que debe hacer es lijar bien las cajas y luego proceda a barnizar cada una de las cajas. Las cajas barnizadas las puede emplear como revisteros o para guardar las mantas ordenadamente y darle a su casa un toque muy original.

hacer-manualidades-con-cajas-de-fruta

Cesto para plantas. Las cajas de frutas también las puede emplear para crear lindos cestos o macetas para plantas naturales. Lo que debe hacer es usar las cajas tales como están o puede pintarlas o barnizarlas, luego en el centro de cada caja coloque lindas plantas que florezcan todo el año, trate de que las flores sean de colores vistosos para que el espacio se vea más alegre. Estas macetas echas con cajas de fruta las puede poner en el interior de su casa o en su jardín.

hacer-manualidades-con-cajas-de-fruta4

Cajas de fruta como estantería. Es un poco más difícil de hacer o crear lindas estanterías con las cajas de fruta. Pero, esto no quiere decir que usted no pueda hacerlo. Para empezar a crear esta manualidad, lo primero que debe hacer es lijar cuidadosamente todas las cajas y luego píntalas o simplemente barnízalas. Seguidamente proceda a colocar unas cajas encima de otras y trate siempre de unir bien todas las cajas entre sí, de esa manera formará una linda estantería original, lo puede poner en su jardín o en el interior de su hogar.

hacer-manualidades-con-cajas-de-fruta1

Regalo personalizado. Aunque no lo crea, las cajas de frutas también se pueden usar como caja de regalo. Para esta manualidad es muy importante que se ponga a lijar bien la caja, luego píntelo de un color delicado y suave, seguidamente llene la caja de productos para bebé, en especial si el regalo va destinado al nacimiento de un niño. Incluso puede utilizar esta caja para realizar un precioso regalo personalizado.

hacer-manualidades-con-cajas-de-fruta3

Cama para tu mascota. Si tiene la suerte de conseguir una caja de fruta más grande lo habitual, lo puede usar para crear una linda y original camita para su mascota. La caja lo puede utilizar tal como está o puede pintarla del color que guste, luego coloque en el centro una manta y un cómodo cojín, de esa forma su mascota disfrutará de un lugar personalizado.

hacer-manualidades-con-cajas-de-fruta2

Artículos que también le serán de gran ayuda…

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Salas y Comedores

Diseño de Salas y Comedores. Un consejo esencial para la decoración de salas de casa  es tener en cuenta la...

Cerrar