Cómo decorar mi casa reciclando

Cómo decorar mi casa reciclando. La mejor aliada a la hora de remodelar o decorar nuestra casa, es en absoluto la creatividad, pero a veces es un poco complicado y no sabemos por donde empezar.

Si toda su familia piensan en verde, pues no se pierda la oportunidad de aprender como decorar su casa reciclando. Para eso, le recomiendo que siga leyendo detalladamente este post y ponga en práctica las diferentes ideas creativas.

*Las cajas de frutas las puede emplear para elaborar distintos tipos de muebles y piezas decorativas. Por ejemplo, consiga una caja de fruta que sea de un color que combine con la decoración de su habitación. Esta caja úselo para fabricar una mesa de café o una linda mesa para su dormitorio, esta mesa tendrá una apariencia retro. Las patas que debe poner a esta caja de fruta, las puede sacar de un mueble o de otra pieza que ya no va a utilizar, de esa manera logrará obtener una linda mesa estilo retro.

mesa-de-caja-de-fruta

*¿Requiere una mesa baja para su habitación o sala?, pues le aconsejo que use el pelé, es la solución más económica que existe. Solamente debe lijarlo y si lo desea puede pintarlo. Puede crear esta mesa tan alta como desea, solo añada a las patas piezas de madera y si le gusta puede agregar ruedas, de esa manera logrará fabricar una mesa original, hermosa y sobre todo muy barata.

*Si posee en su almacén cajas de frutas de madera, las puede emplear para fabricar una impresionante y hermosa repisa. Sería mucho mejor que elija aquellas cajas que sean elaboradas de pino. Lo único que debe hacer es lijar las cajas que desea usar, si lo prefiere las puede pintar con un color que baya con la decoración de su habitación. Estas repisas las tiene que colocar en la pared de cualquier habitación que guste.

*Si tiene en casa un mueble viejo y esta a punto de botarlo a la basura, pues le recomiendo que no lo haga. Porque de este mueble puede usar sus cajones para colocar fotos o para hacer un repisa para libros. Estos cajones también los puede emplear para almacenar algunos productos de belleza o lencería.

decorar-reciclando

*Los tarros de vidrio de los productos que compre los debe utilizar para elaborar unos hermosos y económicos candelabros. Especialmente tiene que usar aquellas botellas de vidrio que tengan boca ancha, lo único que debe hacer es colocar en el centro de las botellas algunas piedras que sean blanquitas, sobre éstas, coloque una vela aromática y para colgarlas, debe envolver justo donde va la tapa, un poco de alambre. Especialmente estos candelabros hechos a mano los debe poner en el cuarto de baño o en el dormitorio.

*Si eres amante de las plantas naturales, pues le recomiendo que no gaste mucho dinero comprando elegantes macetas. En lugar de macetas use las latas de productos, solo tiene que retirar la etiqueta y sumergir todas las latas que va a utilizar al agua caliente, de esa manera, eliminará los residuos del producto y la pega. Luego que las latas estén bien limpias, píntalas del color que guste, puede hacer que todas las latas sean pintadas del mismo color o de diferentes colores.

decorar-reciclando1

También le pueden interesar los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Decorar un baño estilo rústico

Decorar un baño estilo rústico. Actualmente está de tendencia la decoración de baños al estilo rústico, no solo porque es...

Cerrar