Cuales son los Mejores Muebles para Jardin

Cuales son los Mejores Muebles para Jardín. Para un jardín se recomienda los muebles que sean resistentes a diferentes temperaturas del medio ambiente, especialmente al calor del sol, a la lluvia y al sereno de las mañanas. Los muebles te permiten disfrutar cómodamente de tu jardín, especialmente en verano y en primavera.

A continuación dejo algunos consejos muy importantes, para que sepas escoger los mejores muebles para tu jardín, de tal manera que logres convertir tu patio en un lugar paradisíaco.

Actualmente puedes encontrar muchos muebles para jardín de diversos materiales, de diversos colores, de diversos tipos y de diversos estilos. Y cada uno de los muebles cumple una función específica. Por eso, es muy importante que elijas los muebles que más te gusten y que se adecue a tu economía. Pero, siempre trata de comprar muebles duraderos y prácticos, de tal manera que se acomoden perfectamente al espacio de tu jardín.

muebles-para-jardin1

Los básicos

Los bancos son algunos tipos de muebles que no deben faltar en un jardín. Estos muebles se adecuan fácilmente a cualquier jardín y lo más importante es que son muy prácticos. Opta siempre por los bancos que sean de un material resistente y de buena calidad, porque estos muebles siempre paran a la intemperie.

Personalmente, le aconsejo que compre bancos que sean elaborados de madera teca, este es un material muy resistente a los diferentes climas del medio ambiente y por lo tanto, son perfectos para colocarlos en su jardín. Especialmente los bancos de madera teca son resistes al calor y a la humedad.

También hay bancos hechos de materiales menos resistentes como por ejemplo; el abeto o el pino. Mayormente estos bancos se deben colocar bajo pérgolas o porches, de esa manera evitara que se malogren rápidamente.

muebles-para-jardin

En su jardín también puede colocar bancos que tengan un mecanismo que permite el balanceo, pero siempre colóquelos bajo pérgolas, estos bancos son muy cómodos para dormir una siesta y al mismo tiempo dar un toque de decoración. Muchos de los bancos que permiten el balanceo tienen todos pequeños toldos, los cuales sirven para resguardarnos del sol.

Si desea crear un área de lectura o de descanso en su jardín, le sugiero que obtenga una mecedora; ésta es muy recomendable ya que las patas en la parte inferior estarán unidas por un arco y sus laterales estarán levantados, lo que permitirá el balanceo; pero la ventaja mas importante es que la mecedora es mas grande que una silla cualquiera, por lo que le dará un perfecto descanso y un buen alivio a la hora de leer un libro o una revista o simplemente disfrutar de su casa.

muebles-para-jardin2

Si deseas almorzar o cenar al aire libre disfrutando de las fragancias de la naturaleza, y el espacio que tienes en tu jardín es lo suficientemente grande, puedes crear en él un sitio y colocar una mesa y sillas. Ten en cuenta que el sitio creado será de acuerdo al uso que le vayas a dar, ya sea para almorzar, descansar o sencillamente como sitio de apoyo. Para que las mesas te sean fáciles de transportarlas, ya sea de lugar o para guardarlas, te recomiendo que optes por las extensibles con plegadizos y que tengan ruedas pequeñas.

muebles-para-jardin4

También son muy recomendables para el jardín las sillas plegables, porque éstas cubren muchas necesidades. Las sillas que cuentan con apoyabrazos son más cómodas para el descanso, pero eso si ocupan mas espacio. Algo muy importante que debes tener en cuenta, es que los cojinetes de los asientos deben ser de material que faciliten los lavados constantes que les vas a dar.

Brown_Jordan_2013_Catalog_Hires.pdf

Para las temporadas que hace bastante calor son recomendables las sombrillas, para protegerte de los rayos solares que pueden perjudicar tu piel. Y si deseas crear un ambiente más acogedor y romántico, decídete por las pérgolas con armazón de madera y trata de cubrirlas con plantas naturales como son las enredaderas o matas que florezcan.

También te puede interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Decorar tu Jardin para Navidad

Tener un jardín es lo más lindo, porque estas conectado con la naturaleza; muchas veces las personas llegamos a nuestro...

Cerrar