Consejos para Decorar tu Sala

Consejos para Decorar tu Sala. Decorar una sala requiere de tiempo y dinero, pero aquí le mencionaré algunas ideas muy interesantes, las cuales le ayudarán a decorar su sala sin gastar mucho dinero, así que présteme atención. Tome nota de estas ideas y dele un nuevo look a su sala.

Decorar con Flores naturales. Todas las flores naturales son perfectas para decorar el espacio de una sala, se encargan de darle un toque de naturalidad y mucha belleza. Las flores son ideales porque recibirán más atención, tanto de los invitados como de los visitantes. Para esto, no es necesario que compre flores de grandes tiendas, las que crecen en tu jardín son suficiente, pero siempre escoja flores que combinen con toda la decoración.

No solamente puedes colocar flores, sino que también una o dos plantas que florezcan o simplemente plantas de interior, las cuales también son perfectas para decorar el interior de la sala. Las flores naturales las coloca en floreros de vidrio con un poco de agua, para evitar que se marchiten rápidamente. Un florero con flores iría prefecto sobre la mesa de centro y también puede poner otros floreros encima de otros muebles de madera. Especialmente las plantas las debe colocar en las equinas de la sala, de tal manera que no entorpezcan el paso de los visitantes o invitados.

ideas-para-decorar-salas

Decorar con libros. Otra forma de darle más estilo a tu sala, es colocando hermosos libros y lindas revistas, estos son geniales para decorar aún más la sala. Tanto los libros como las revistas, son ideales para crear un punto de conversación. Para eso, debe colocar unos libros de arte, de arquitectura o de historia. Revistas de moda, de belleza o de viajes.

Estos accesorios los puede colocar en repisas, sobre la mesa de centro o puede formar una pequeña biblioteca en su sala. Trate de que la pasta de los libros y revistas, combinen con la decoración, de tal manera que formen un equilibrio armonioso.

ideas-para-decorar-salas1

Agregue color al piso. El piso de su sala tiene protagonismo y por lo tanto, debe darle un poco de color. Para eso, le recomiendo que coloque una linda alfombra colorida o también un hermoso tapete. Si su sala está decorada con colores claros o neutros, debe darle vida colocando una alfombra que tenga formas geométricas y colores brillantes. Actualmente puede encontrar un montón de alfombras, solo trate de escoger la que más se acomode a la decoración de su sala.

Decorar-la-sala-al-estilo-tradicional

Almohadones. Los almohadones o cojines son ideales también para darle vida a los muebles y a toda la decoración. Por ejemplo; si los sofás de su sala son de color neutro, debe poner sobre ellos cojines de color brilloso o claros, solamente asegúrese de que combinen con el color de los sofás y de toda la decoración. Es mejor que optes por colocar cojines grandes, porque son fáciles para mantenerlos en orden.

decorar-espacios

Espejos. Para que su sala se vea más amplia visualmente, le recomiendo que coloque un espejo grande. Este accesorio lo debe poner en la pared que está frente a una ventana, de esa manera reflejará más la luz natural y a la misma vez el espacio se verá más grande.

Para más información sobre la decorar de habitaciones, no deje de leer los siguientes artículos y déjeme su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir Cortinas para tu Casa

Para saber cómo escoger cortinas, es muy importante que tengas en cuenta que el tono y las texturas del tejido...

Cerrar