Ideas para decorar interiores naturales

Ideas para decorar interiores naturales. Todos nosotros debemos tener bien en claro, que la naturaleza es una fuente de mucha armonía, inspiración y tranquilidad. Así que, es una buena idea llevar la naturaleza a nuestra casa y si no sabe como hacerlo, no se preocupe. A continuación le dejo algunas interesantes ideas para decorar interiores naturales.

Decoración de interiores naturales. Para decorar los interiores con aspecto natural, hoy en día tenemos la suerte de conseguir en muchos mercados distintos materiales, los cuales poseen características que representan a la naturaleza. En los interiores no se debe colocar muchos materiales, lo ideal es poner un par de detalles que evoquen a la naturaleza y listo.

Si desea que los interiores tengan mucho más aire de naturalidad, le recomiendo que ponga en práctica las siguientes ideas. Recuerde, siempre trate de crear un espacio cómodo, en el cual haya armonía entre los tonos y colores.

interiores-naturales

1. Madera natural. En la decoración de interiores, el material más natural que existe es la madera, es un material que en realidad evoca mucho a la naturaleza. La madera no solamente debe estar presente en los muebles rústicos, sino que también puede emplearlo para revestir las paredes, de esa manera logrará crear un espacio súper elegante.

Actualmente existen muchos tipos de madera, entre ellos se incluye el bambú, es un tipo de madera que se puede emplear de distintas maneras, puede usar una silla de bambú o simplemente úselo como un accesorio decorativo.

interiores-naturales2

2. Pintura orgánica. Para que la naturaleza esté más presente en los interiores, tiene que escoger los colores más adecuados, los cuales evoquen a la naturaleza. Los tonos verdes son perfectos para combinarlos con la madera natural, ojo la madera debe estar en su color natural. También es muy importante aconsejarte, que utilice pintura orgánica, es un tipo de pintura que no posee químicos y respeta al medio ambiente.

La pintura orgánica lo puede encontrar en muchos colores, solamente decídase por el color que más le guste. Recuerde, el color adecuado debe ser elegido teniendo en cuenta el tamaño del espacio. Por ejemplo; los colores claros son los más recomendables para los espacios reducidos, porque hacen que la habitación se vea más grande y bien iluminada.

interiores-naturales1

3. Plantas de interior. Para que el ambiente tenga más estilo de naturaleza, debe colocar algunas plantas naturales, las cuales sean especiales para interior. Las plantas naturales ayudan a desintoxicar el espacio y al mismo tiempo combaten la humedad, así que no tenga ninguna duda en poner unas lindas plantas. Especialmente las plantas de interior, deben ser colocadas en lugares estratégicos, de tal manera que no saturen el espacio.

Lo que siempre recomiendo, es poner en los interiores plantas perfumadas y que realcen la decoración. También puede optar por las plantas que florecen todo el año o solamente plantas que tengan lindas hojas. Es muy importante que las plantas se mantengan bien cuidadas y súper hidratadas.

interiores-naturales3

4. Pisos naturales. Especialmente el piso debe ser de color claro, además puede decorar el piso con hermosos tapetes y alfombras de texturas. Es vital que las alfombras y los tapetes sean de colores elegantes y que otorguen al espacio un toque más de naturalidad.

5. Detalles decorativos. Los detalles decorativos más empleados en la decoración de interiores naturales son: Cortinas con impresiones sutiles de flores o plantas, Cojines decorativos con flores y Cuadros con marco de madera.

También le pueden interesar los siguientes artículos, en los cuales encontrará más información sobre la decoración de interiores:

Deja un Comentario

Leer más
Guía para la Decoración de Casas con Estilo Moderno

Sin desea estar siempre a la última, conoce todas las tendencia de decoración de interiores y desea crear una casa...

Cerrar