Decoración de Dormitorio Elegantes

Decoración de Dormitorio Elegantes. Para decorar un dormitorio con estilo y originalidad no es tan sencillo como parece, pero no te preocupes porque yo te voy a mostrar unas fotos, las cuales te van a servir de inspiración para decorar tu propio dormitorio. Aparte de las fotos también te dejaré una lista de consejos, para que la decoración te sea más fácil.

Coloca un nuevo edredón. Para darle un nuevo aspecto a tu dormitorio, solo necesitarás cambiar tu edredón antiguo por otro, para ello debes optar por un color que sea llamativo pero a la vez elegante. Los mercados ofrecen miles de posibilidades en lo que se refiere a ropa de cama, solo tienes que elegir la que mas te guste.

Decora con botellas de vidrio. En vez que botamos las botellas de vidrio, deberíamos utilizarlas en la decoración de nuestro dormitorio. Trate de utilizar botellas que sean de un color combinable con el resto de la decoración. Estas botellas puedes utilizarlas enteras o transformarlas en lindas piezas ornamentales. Por ejemplo; en la foto de abajo podemos observar tres lindas botellas de distintos colores, las cuales han sido colocadas sobre el armario.

trucos-para-decorar-tu-dormitorio1

Pantalla en la cabecera. Un consejo muy práctico para decorar el dormitorio, es colocar en la cabecera de la cama una pantalla o una tela, el color de la tela debe combinar con las paredes, con los muebles y con la ropa de la cama. Haciendo esto no hay necesidad de pintar la pared, y si en algún momento te aburres de la tela que colocaste, puedes cambiarla por otra en cuestión de minutos. Para ejemplo observa la foto de abajo.

trucos-para-decorar-tu-dormitorio

Decora con muebles minimalistas. Tu dormitorio también lo puedes decorar con muebles minimalistas, pero siempre cuidando de que sobre o alrededor de ellos no vayan muchos objetos, ya que esto lo hará ver muy recargado visualmente. Para que tu dormitorio no se vea abrumado, coloque solo los muebles que son indispensables.

trucos-para-decorar-tu-dormitorio3

Deja pasar la luz. La luz natural es indispensable en toda habitación, y mucho mas en dormitorios que son pequeños. Para contar con mas claridad en el dormitorio, debes evitar cubrir las ventanas con cortinas gruesas, y mas bien opta por unas cortinas transparentes.

Manta sobre el edredón. Otra forma de darle elegancia al dormitorio, es colocando una hermosa manta sobre el edredón. Puedes optar por una estampada o que tenga troqueles de tela, pero siempre debe sobresalir por encima del color del edredón.

trucos-para-decorar-tu-dormitorio4

El color de las paredes. Este detalle es fundamental para realizar una perfecta decoración y así disfrutar de un buen descanso. Los colores mas apropiados para pintar el dormitorio son los colores suaves, claros y cálidos; en este grupo de colores se encuentran el amarillo pajizo, el crema, el beige, el salmón o el garbanzo. También quedan  muy bien los verde agua, los grises cálidos y los turquesas. Evita pintar con tonos chillones o vibrantes, por mas sofisticados que se vean.

Trucos-para-decorar-el-dormitorio

Suelos confortables. Tu dormitorio debe contar con un suelo cálido, éste puede ser de madera laminada o maciza. Sobre el suelo puedes colocar alfombras de lana o abullonada, que al caminar descalza no sientas frío.

Trucos-para-decorar-el-dormitorio1

trucos-para-decorar-tu-dormitorio5

habitaciones-de-lujo-para-jovenes-ninas2

dormitorio-moderno

Para obtener más información sobre la decoración de interiores, visite los siguientes artículos y deje su comentario:

 

2 Comentarios

  1. elia 2015/12/12
    • diveradmin 2015/12/19

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cuartos de Esposos

Primeramente un dormitorio sirve, sobre todo, para el sueño o el descanso. Sin embargo, también puede utilizarse para otras actividades como...

Cerrar