Buenas ideas para decorar tu baño

Buenas ideas para decorar tu baño. Para darle un nuevo look a tu cuarto de baño, es muy importante, tener ciertas ideas en mente, las cuales, sean fáciles de aplicar en la decoración del baño grande o pequeño.

Cuarto de baño con tocador. Para que la decoración  de un baño con tocador, sea elegante y bonito, es fundamental que todo el ambiente tenga un espíritu retro. Principalmente, esta decoración, se realiza con mucha delicadeza, de tal manera que no añadas mucho estilo antiguo, lo que si debe hacer es darle a todo el ambiente un toque encantador y familiar.

Materiales. Para que el espíritu de tocador, esté siempre presente en su baño, tiene que emplear azulejos y baldosas, pero que tengan un toque antiguo. También tiene que escoger, accesorios que sean de color blanco y de formas redondeadas.

decorar-banos

Un baño con tocador, debe tener siempre los siguientes materiales: cromo, latón, vidrio en relieve o tallado; ya que éstos, son los mejores materiales, que van muy bien con este estilo decorativo. En la ventana, debe poner unas hermosas cortinas con toque antiguo, un toallero que también tenga un aire antiguo y finalmente, ponga un cepillo masajeador, que sea de madera natural. Para completar la decoración de un baño con tocador, debe colocar esponjas de luffa y un par de plantas naturales, que sean pequeñas.

Colores. Principalmente, las paredes deben ser pintadas de un color suave, y sería mucho mejor, que opte por un color romántico, de tal manera que la decoración tenga presente su estilo y elegancia. Además, debe agregar a dicha decoración, motivos de pequeños medallones o flores que sean impresas, pero siempre deben tener un aire antiguo. Finalmente, tiene que equipar, los sanitarios de su baño con una grifería retro.

decorar-banos2

Un cuarto de baño contemporáneo. Una idea genial, para darle un toque 100% contemporáneo a su baño, es mezclando estilos, no solo lo debe hacer con los accesorios, sino que también, con los muebles y con el color de las paredes.

Materiales. Mayormente, un baño contemporáneo, se aleja absolutamente de lo tradicional y opta por la modernidad. Los materiales más empleados, en la decoración de un baño contemporáneo son: cromo, vidrio, plástico, aluminio, piedra, resina y pizarra. Todos los materiales, que se utilice en este estilo de decoración, deben contar con toques modernos y elegantes.

diseno-de-banos

Colores. En un baño contemporáneo, puede emplear cualquier color que guste, lo importante es que sepa combinarlo adecuadamente, de tal manera, que la decoración se vea armoniosa y equilibrada. Por ejemplo; puede emplear colores pasteles y combinarlos con toques densos o sombras. Lo recomendable, es que logre crear, lindos contrastes de un mismo color y siempre respetando ciertos equilibrios.

Los colores azules, combinan perfectamente con los colores blancos, pero nunca con los colores amarillos. Los contrastes de base grises, negros y blancos, se encargan de suavizar las combinaciones, de tal manera que su baño reciba  toques de fuerza y dulzura.

diseno-de-banos1

Bueno, espero que estas ideas le sean de gran utilidad y logre crear un baño hermoso. Si desea obtener más información sobre la decoración de interiores, visite los siguientes artículos y deje su comentario, muchas gracias.

Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Hacer que tu Casa se vea Elegante

Muchas personas se preguntan ¿Cómo hacer que una casa se vea elegante? Pues es algo muy simple, solamente tienen que...

Cerrar