Ideas para Decorar una Sala Grande 2014

Ideas para Decorar una Sala Grande 2014. Ahora te mostrare como decorar una sala grande con estilos que están en tendencia para este presente año, ya que la sala es uno de los ambientes más especiales del hogar, porque es la habitación donde pasas una gran cantidad de tiempo; solos o bien sea acompañados, con algún familiar o amigos.

Además de que en muchos casos este espacio es el lugar más amplio de toda la casa, es por ello es que es muy importante que la sala tenga una decoración cálida y acogedora en donde se pueda  reflejar complemente el estilo y personalidad de todas las personas que habitan dentro del hogar.

Para ello te mostrare las mejores ideas y alternativa para que puedas decorar una sala, claro que antes de empezar tienes que saber que no será una tarea para nada facial, pero con un poco de imaginación y con todos los consejos que te brindare podrás lograr una decoración moderna y confortable que encante a todas las personas.

sala-de-estar

Colores especiales para decorar salas 2014

– La tendencia de utilizar tonalidades de piedras preciosas ya ha empezado el año que ha paso, pero en este año todavía se mantienen en tendencia. El colore esmeralda es uno de los más utilizados para la decoración de salas 2014. Gracias al gran protagonismo y fama de este color, el rubí, y especialmente el zafiro, se están utilizado para conseguir decoraciones asombrosas en los interiores modernos.

Son colores que otorgar elegancia a toda la decoración, y son perfectos para utilizarlo en acentos. Dentro de una sala moderna puedes considerar en pintar una mueble o una pared de uno de estos colores. El esmeralda es uno de los colores populares que se puede utilizar en grandes cantidades.

sala-de-estar1

– Una de las combinaciones de moda que siempre estará vigente como parte de las últimas tendencias es el negro con el blanco,  pero para este año juntamente con el gris, son lo mejor de la última tendencia de decoración de interiores. Las decoraciones completamente blancas están quedando atrás, y en lugar se están agradando algunos detalles de color, como por ejemplo de color negro para conseguir un contraste perfecto.

La combinación de blanco con negro permite tener una sala con mucha profundidad, además de mantener un estilo moderno y elegante. Esto es una de las muestras que la decoración lujosa esta nuevamente causando furos, y estos colores son especiales para conseguir el efecto deseas.

sala-de-estar2

– El color block ya es bastante popular hace ya un par de años y todavía se mantiene vigente. El perfecto contraste de colores logra una decoración acogedora y con un estilo encantador. Este año los colores son un poco más vibrantes y llamativos, e incluso los tonos de piedra que he mencionado, aparte de los tonos pasteles y colores primarios.

Para una perfecta implementación del color block se tienes que utilizar textiles, como cortinas o cojines, si prefieres un estilo más sutil. Si no temes al color, puedes optar por pintar los muebles de tus colores favoritos, mientras más contraste, mejor.

sala-de-estar3

Le recomiendo que visite los siguientes artículos relacionados a la decoración de interiores y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Mamparas para baño la Plata

Mamparas para baño la Plata – A la hora de la construcción de tu baño y ducha, te surge la...

Cerrar