Trucos para Decorar un Dormitorio de Hombre

Trucos para Decorar un Dormitorio de Hombre. En la actualidad hay muchos hombres que les gusta las tendencias actuales de decoración, especialmente sobre la decoración de dormitorios.

En este importante post, voy a dejar una lista de muchas ideas para decorar un dormitorio de hombre, así que tome nota y póngalos en práctica el momento de empezar a decorar su habitación o dormitorio.

La decoración en un dormitorio de hombre debe crear un ambiente funcional, sencillo y sobre todo debe ir acorde a la personalidad de la persona, es decir, al dueño del dormitorio. Mayormente el dormitorio debe ser confortable y se debe asear con mucha facilidad. También es muy importante hacerte recordar, que el dormitorio debe ser cómodo y tener mucha privacidad.

decoracion-de-dormitorio2

Muebles para decorar habitaciones para hombres

En la decoración de un dormitorio masculino, debes utilizar o emplear barios elementos vintage, estos elementos de decoración los puedes encontrar o conseguir en bazares y solamente debes mandarlos a la carpintería para que los restauren.

Recuerde siempre, en un dormitorio de hombre nunca debe faltar un escritorio. Lo que se aconseja es que elijas un escritorio que sea resistente y del tamaño adecuado para usted. Para escoger el tamaño adecuado del escritorio también debes tener en cuenta las dimensiones de tu dormitorio.

dormitorios-para-hombres

Para ir complementando la decoración de un dormitorio masculino, es fundamental recomendarte que coloques un lindo sofá, este mueble debe ser súper cómodo y de cuero. Se aconseja un sofá de cuero, porque en un material que va muy bien con el estilo masculino. Además, el cuero es muy fácil de limpiar, dura mucho tiempo, y disimula la suciedad y las manchas. Pero, también puedes optar por sofá que sea elaborado de telas lavables y resistente, todo depende de tus gustos personales y también de tu economía.

Otro elemento fundamental en un dormitorio masculino es la cama y siempre debe ser cómoda. Para un hombre se recomienda una cama que sea de color liso o también de estampado neutral. Las mesitas de noche también deben ser de color liso, sencillas y que tengan cajones para que puedas guardar algunas cosas personales.

Para ahorrar espacio en un dormitorio de hombres se debe optar por colocar libreros y estantes, estos muebles son prácticos y a la misma vez decorar el ambiente. Estos muebles deben ir empotrados a las paredes de tu dormitorio, de esa manera podrás mantener todas tus cosas en orden y el espacio se verá amplio, y limpio.

dormitorios-para-hombres1

Cómo decorar las paredes de un cuarto de hombres

Pintar las paredes de un dormitorio masculino es muy fácil y siempre debes optar por los colores fríos. Por ejemplo, puedes optar por el color café, blanco, verde oscuro, gris, negro o azul. El color que elijas para pintar las paredes de tu dormitorio debe gustarte, debe combinar con los muebles, y con los accesorios decorativos que coloques. Especialmente los colores fuertes y neutros, representan el estilo de un hombre.

Si usted como hombre desea darle a su dormitorio un toque más cálido no se preocupe, lo que debes hacer es pintar las paredes de color azul marino y coloque muebles de madera o también que sean en tonos cálidos.

dormitorios-para-hombres2

Para complementar la decoración masculina y darle estilo, es muy importante que coloques accesorios decorativos. Por ejemplo; puedes colocar cuadros, medallas, trofeos y reconocimientos. Todos los accesorios que coloques deben ser preferidos por usted y también deben armonizar con toda la decoración. Especialmente los cuadros que coloques deben tener marcos antiguos y de buena madera. También debes poner un elegante reloj y que sea de calidad.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para decorar un baño

Consejos para decorar un baño. El baño es el espacio más pequeño del hogar y también se podría decir que...

Cerrar