Trucos para Decorar Salas

Trucos para Decorar Salas. Estas ideas que te voy a brindar son geniales para poner en práctica en nuestro hogar para un bonito ambiente acogedor y moderno. Lo primero que debes tomar en cuenta para decorar una sala pequeña es resaltar los colores, iluminación y disposición de los muebles para un bello espacio familiar.

En tu sala pequeña es muy importante que puedas mantener el orden y es por ello los contenedores son siempre una buena elección ganadora para un ambiente agradable, ya en ello puedes almacenar algunas cosas que no deseas mostrar en tu sala.

Los espejos también sirven para crear la sensación de ambientes más grandes, con lo cual puede amplificar su efecto colocando en el lugar correcto y sobre todo es mejor situarlo delante de una ventana que refleje la luz del sol.

sala-de-lujo

Los muebles transparentes se notan poco y muchas veces son una gran elección para la decoración de tu sala, por ejemplo una mesa de vidrio entre los sillones para que no se note y la sala parezca más vacía y percibirá un amplio espacio.

Mueble para el Televisor. Este mueble tiene que tener cubiertas para colocar DVD’s de películas o músicas y el televisor. Las cubiertas de este mueble deben estar adaptados a los espacios adecuados, las cuales de encarguen de realzar los parlantes o también que estén orientados a los aficionados de los juegos de vídeo.

salas-de-lujo

Colores para pintar las paredes de tu sala. El color que debes escoger para pintar las paredes, debe ir acorde al tamaño de tu sala. Por ejemplo; una sala pequeña carece de espacio y por lo tanto, las paredes se deben pintar de un color claro y siempre debe combinar con los muebles, cortinas, y con los accesorios decorativos. Para los espacios pequeños se recomienda los colores claros, los cuales son perfectos para ampliar visualmente el espacio y logran crear un espacio súper relajante.

Además, el color que les puedes dar a tus paredes, siempre debe depender del estilo que deseas demostrar y sobre todo no te olvides que estos tienes que ser equilibrados con las tonalidades de los muebles y accesorios que vas a utilizar para la decoración. No es necesario mantener un único color en diferentes tonalidades, sino es cuestión de equilibrar tu estilo para crear una sala elegante y relajante.

salas-de-lujo1

Flores naturales para decorar tu sala. Lo que debes hacer es colocar en tu sala, especialmente sobre la mesa de centro algunas flores naturales, estas las debes poner dentro de un florero. Las flores naturales son perfectas para darle al espacio de tu sala, un toque de naturalidad y elegancia. No solamente puedes clocar flores, sino que también plantas naturales, las flores floreen todo el año.

Color de los muebles. Todos los muebles deben ir de acuerdo al tamaño de tu sala, deben ayudar aprovechar el espacio disponible y así poder crear un sala ordenada. Los muebles para tu sala deben tener estilo, elegancia y deben combinar con toda la decoración. Para las salas pequeñas se recomienda los muebles pequeños y que sean de colores claros, jamás los debes colocar frente a las ventanas, porque pueden entorpecer el paso de la luz natural.

salas-de-lujo2

Te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados a la decoración de interiores y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Inteligentes Ideas de Muebles para Almacenar Cosas en el Dormitorio

En el dormitorio hay muchísimas cosas que guardar, por lo que es importante tener un espacio amplio de almacenamiento. En...

Cerrar